La postura del América ante la posible llegada de Mauro Junior
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases dentro del futbol mexicano sigue abierto. Eso quiere decir que las escuadras todavía tienen posibilidad de fichar a jugadores para reforzarse o, en su caso, vender a los elementos que ya no consideren necesarios. Hasta ahora, el Club América se ha consolidado como uno de los principales protagonistas del futbol de estufa gracias a los movimientos que han hecho tanto en altas como en bajas. Y no todo queda ahí, puesto que los rumores no terminan para el cuadro de Coapa.
Uno de los jugadores que fue colocado en el entorno azulcrema es Mauro Junior,. Diversos medios aseguraron que el brasileño estaba en la mira del bicampeón de la Liga MX como el posible reemplazo de Julián Quiñones, pues se sabe que los de Coapa buscan a un jugador en dicha posición. Conforme fue pasando el tiempo, el rumor fue perdiendo fuerza, al grado de que casi ya no se habló de eso. Sin embargo, parece ser que la directiva azulcrema ya tomó una decisión con respecto a las negociaciones por el elemento del PSV Eindhoven.
De acuerdo a la información de César Caballero, América no fichará al brasileño. Y no solo eso, ya que el periodista de ESPN también informó que los de Coapa nunca buscaron al jugador, ya que no lo tenían como prioridad. En ese sentido, el jugador por el que realmente se interesan es Victor Dávila, por lo que todo el interés está en el chileno. Pese a eso, y de no concretar la llegada del ex jugador del León, podrían ir con todo por Mauro Junior, por lo que no han descartado del todo su posible fichaje.
Califica esta notícia:
24
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Santiago Baños hizo un negociazo con su fichaje y Guillermo Almada no lo quiere ver ni en pintura
La MILLONADA que deberá pagar América por el fichaje de Christian Pulisic
ÚLTIMO MOMENTO: Juega con Alejandro Zendejas en Estados Unidos y suena para el América
Jonathan Dos Santos revela el peculiar trabajo que ahora tiene después de retirarse del fútbol
Guillermo Almada le dirá adiós a Víctor Dávila por un inesperado motivo
De admirarlo en TV a compartir vestidor y así Gilberto Mora se deshace en elogios para Ochoa
Javier Aguirre destacó a Julián Quiñones y lanzó un mensaje que ilusiona al Tri
Con su valor por las nubes el futuro de Zendejas en América vuelve a ponerse sobre la mesa
Rodrigo Aguirre ya tendría acuerdo para convertirse en el nuevo ‘9’ de este grande del futbol
Javier Aguirre soltó la verdad sobre Álvaro Fidalgo tras su gol ante Chequia y sorprendió a todos
Guillermo Almada movería sus piezas y así cambiarían Dagoberto y Thiago en América
De romperla en América a irse a Sudamérica. Este será el nuevo equipo del Búfalo Aguirre
La emotiva sorpresa que le dará Javier Aguirre a Álvaro Fidalgo para el próximo partido
Álvaro Fidalgo rompe el silencio y cuenta el motivo de su llanto en el gol contra Chequia
La posible ALINEACIÓN de México para jugar los 16vos de final
¿Cuando y como ver EN VIVO el partido de 16vos de final de México?
Las Águilas quieren a Alejandro Gómez pero primero deben cumplir este requisito
¡BUENAS NOTICIAS! América está a un paso de cerrar a Luis Chávez y esto es lo único que falta
Filtran fuerte problema extra cancha que habría provocado la salida de Luis Fuentes
El América pone la mira en un futbolista clave por petición de Guillermo Almada
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América modifica su agenda para el amistoso ante Tampico Madero
¡PAREN TODO! América se mete de lleno por Jorge Sánchez y ya negocia junto con Atlas