La postura del América ante la posible llegada de Mauro Junior

La postura del América ante la posible llegada de Mauro Junior


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases dentro del futbol mexicano sigue abierto. Eso quiere decir que las escuadras todavía tienen posibilidad de fichar a jugadores para reforzarse o, en su caso, vender a los elementos que ya no consideren necesarios. Hasta ahora, el Club América se ha consolidado como uno de los principales protagonistas del futbol de estufa gracias a los movimientos que han hecho tanto en altas como en bajas. Y no todo queda ahí, puesto que los rumores no terminan para el cuadro de Coapa.



Uno de los jugadores que fue colocado en el entorno azulcrema es Mauro Junior,. Diversos medios aseguraron que el brasileño estaba en la mira del bicampeón de la Liga MX como el posible reemplazo de Julián Quiñones, pues se sabe que los de Coapa buscan a un jugador en dicha posición. Conforme fue pasando el tiempo, el rumor fue perdiendo fuerza, al grado de que casi ya no se habló de eso. Sin embargo, parece ser que la directiva azulcrema ya tomó una decisión con respecto a las negociaciones por el elemento del PSV Eindhoven.



De acuerdo a la información de César Caballero, América no fichará al brasileño. Y no solo eso, ya que el periodista de ESPN también informó que los de Coapa nunca buscaron al jugador, ya que no lo tenían como prioridad. En ese sentido, el jugador por el que realmente se interesan es Victor Dávila, por lo que todo el interés está en el chileno. Pese a eso, y de no concretar la llegada del ex jugador del León, podrían ir con todo por Mauro Junior, por lo que no han descartado del todo su posible fichaje.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024