Los CAMBIOS en la ALINEACIÓN que podría hacer André Jardine para el América vs Querétaro

Los CAMBIOS en la ALINEACIÓN que podría hacer André Jardine para el América vs Querétaro


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Esta claro que el Club América dejó mucho que desear en su último enfrentamiento, cuando debutó en el Apertura 2024 en contra de Atlético de San Luis, escuadra que a pesar de ser más limitada y no tener grandes estrellas, fue capaz de superar a los azulcremas dándole la vuelta al marcador. Lo anterior dejó en evidencia que a pesar de tener una plantilla basta, André Jardine necesita de sus titulares para retomar el camino del triunfo y sumar sus primeros tres puntos en la campaña.



Ahora que se tuvo otra semana de trabajo, es posible que algunos elementos regresen a la actividad con el fin de mejorar la zona baja, ya que si algo le dio buenos frutos a Jardine en su momento, fue idear una defensa sólida que no cometiera errores tan groseros como el que se vivió contra los potosinos y que costó la primera derrota del torneo donde se busca el tricampeonato.



Recordemos que este viernes es el siguiente compromiso, mismo que será en contra de Querétaro, equipo todavía más limitado y con menos bonos de confianza que San Luis, así que es el mejor rival para reacomodar a las Águilas y sumar de a tres antes de la pausa del Apertura 2024 debido a la Leagues Cup, competencia que dicho sea de paso, también es obligación.



¿Qué jugadores de América saldrán de cambio?
Pensando en lo que fue la cita anterior, lo más probable es que las Águilas prefieran darle salida a Néstor Araujo o Emilio Lara, pues ninguno de ellos fue garantía en la zona baja, así que lo más lógico sería que Israel Reyes ingrese como central o como lateral para dar más calma. Por otra parte, en la media cancha Erick Sánchez podría ir desde el arranque en lugar de Richard Sánchez para tener más movilidad en el campo.

El último elemento que podría retornar a las actividades es Luis Ángel Malagón, pues volvió a los entrenamientos, pero parece ser que el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo en el campo con el fin de asegurar su buena condición para el resto del campeonato, pero habrá que esperar para saber qué equipo decide enviar Jardine al campo.

¿Si América no derrota a Querétaro, será crisis?
En caso de que las Águilas no sean capaces de imponerse a Gallos Blancos, existe la posibilidad de que más de uno empiece a criticar fervientemente a América y cuerpo técnico, pero es importante tomar en consideración que mientras no estén todo el plantel con los refuerzos, entonces el juicio sobre la plantilla no será del todo justo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024