¡CONFIRMADO! Son 8 Millones los que la Directiva Azulcrema pide a Pumas por este jugador
Fuente daleamerica.com

Los Pumas comenzarán su participación en el Apertura 2024 cuando enfrenten a León en el Olímpico Universitario el día de hoy al medio día, hasta el momento solo han llegado dos jugadores como lo son Jorge Ruvalcaba y Michell Rodríguez; el primero regresa a la institución auriazul después de su préstamo a la segunda división de Bélgica.
En el caso de Rodríguez, arriba a los Pumas desde la Liga de Expansión MX, militaba en el Celaya hace unos meses y ahora tendrá la oportunidad de jugar con uno de los equipos más grandes de México bajo las órdenes del entrenador Gustavo Lema, este torneo debe ser el bueno pues los del Pedregal tienen 13 años sin título de la Liga MX, su último título fue frente al extinto monarca Morelia. Hay un futbolista que le robarían al Club América en las próximas horas, de hecho recién quedó fuera del conjunto azulcrema, hasta le dedicaron un mensaje de despedida a través de las redes sociales del Bicampeón de México, ahora podría llegar a los Pumas totalmente gratis al ser agente libre, se retiraría en Ciudad Universitaria.
Nos referimos a Luis Fuentes, lateral mexicano de 37 años de edad que se desempeña como lateral por izquierda, recordemos que debutó oficialmente con los Pumas hace más de 15 años y ahora tendría la oportunidad de regresar al equipo de sus amores en este Apertura 2024, el conjunto auriazul también tendrá que afrontar la Leagues Cup en este semestre. Luis Fuentes podría ser el tercer refuerzo del cuadro felino de acuerdo al sitio ’Somos Pumas’, actualmente tiene un valor de 400 mil euros de acuerdo al portal de Transfermarkt, algo así como 8 millones de pesos; su futuro estaría en los Pumas o virtualmente estaría a nada de retirarse de las canchas, siempre ha sido un gran futbolista, muy cumplidor.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Jugadores americanistas ignoran a Jorge Sánchez tras ganar la Copa Oro
Juan Carlos Medina revela la presión que tuvo México para ir al Mundial de Brasil 2014
El récord mundial que Guillermo Ochoa consiguió tras ganar la Copa Oro
Guillermo Ochoa confirma cuál será el primer torneo que ya no jugará con México
El mensaje de despedida que América dedicó a Miguel Ángel López
¡DE ÚLTIMA HORA! Nuevo fichaje del América elige número con una historia que conmovió a todos
¡SE QUEDAN FUERA! América no contará con tres figuras para su primer partido del torneo
¡PAREN TODO! A días del inicio del torneo este jugador habría abandonado al América
¡NO LO QUIEREN SOLTAR! Así está la situación de Cristian Borja, en la mira de otro gigante argentino
¡GRAN DETALLE! Este fue el gran gesto del Club América con Isaías Violante a su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Ya habría oferta formal de este equipo por jugador del Club América y podría salir ya del Nido
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la jugosa oferta que el Club América prepara por Gilberto Mora
El equipo que sigue los pasos de Vélez Sarsfield y muestra interés en Cristian Borja
Guillermo Ochoa tomó su decisión con respecto a llegar a la Copa del Mundo del 2026
América arrasa en los premios individuales de la Copa Oro 2025
El único reconocimiento que América se llevó en el Balón de Oro 2024-25
Fallece Miguel Ángel López, técnico multicampeón con América
¡NO SE FUE! El secreto que explica por qué Néstor Araujo sigue en América
VIDEO: Así rompió en llanto Guillermo Ochoa tras ganar la Copa Oro
¡PUEDE HACER HISTORIA! Raúl Jiménez se acerca al récord que todos creían intocable
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Lo que dicen en Argentina sobre el regreso de Richard Sánchez al Club América
¡BIEN MERECIDO! Tras ser el héroe en Copa Oro se destapó qué equipo busca fichar a Edson Álvarez
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de las Águilas que busca el Real Oviedo y NO es Álvaro Fidalgo
¡UNA MILLONADA! Esta es la cantidad que el Club América deberá desembolsar si quiere a Diego Luna