¡No aprenden! Rayados volvería a frustrar un posible fichaje del América

¡No aprenden! Rayados volvería a frustrar un posible fichaje del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

Una nueva temporada en el futbol mexicano ha iniciado de forma oficial. Tras más de un mes de espera, el torneo Apertura 2024 por fin comenzó, donde el Club América partirá como uno de los favoritos para levantar el trofeo de nueva cuenta. Para esta campaña, las Águilas tendrán la misión de conquistar el tricampeonato, por lo que saben que tienen que formar un plantel competitivo para seguir con dichas aspiraciones. Y hasta ahora podría decirse que los de Coapa se han convertido en uno de los protagonistas del mercado de pases.



A pesar de que la temporada ya arrancó, eso no quiere decir que el periodo de transferencias está cerrado, pues todavía falta para que esto suceda, por lo que todavía hay posibilidades de que el bicampeón se refuerce. En ese sentido, se ha informado que las Águilas han mostrado interés en Heriberto Jurado, una de las joyas del futbol mexicano. Sin embargo, la posibilidad de ficharlo se ha complicado de una forma importante, ya que hay otro equipo que también está interesado en él.



Se trata del Monterrey, equipo que ha puesto la mira en el joven mexicano del Necaxa. Si bien no se ha informado más sobre el interés de los Rayados, es un hecho que también quieren ficharlo, por lo que le complicarían el camino al América. No es la primera vez que la Pandilla hace algo así, pues hace unas semanas diversos medios aseguraron que Juan Manuel Sanabria no llegó a Coapa debido a que los regios se metieron en las negociaciones e hicieron que el uruguayo no fichara con América. Ahora parece que la historia podría repetirse, pues es probable que Monterrey busque la forma de convencer a los Rayos a base de billetazos para que les suelten al elemento de 19 años.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024