La declaración de Federico Viñas que impediría su regreso al América
Fuente https://www.daleameric
El Club América ya trabaja bajo las órdenes de Guillermo Almada. El torneo Apertura 2026 marcará el inicio de una nueva etapa en Coapa, pues ya dejaron atrás el proceso de André Jardine, por lo que ahora la misión será responder a las expectativas y tratar de igualar lo que consiguió el equipo mientras el brasileño era el estratega. Es por eso que ya se trabajan en los posibles movimientos para la siguiente campaña.
En ese sentido solamente hay rumores de posibles incorporaciones para el cuadro americanista aunque no hay nada concreto por alguien en estos momentos. Uno de los nombres que más ha sonado últimamente es Federico Viñas, quien conoce a la perfección la Liga MX y a las Águilas, pues ya vistió la camiseta americanista antes de dar el salto al futbol europeo. Si bien muchos aficionados se ilusionan con el regreso del delantero uruguayo, lo cierto es que el movimiento luce complicado. Y no por temas económicos (pues hasta ahora no se manejan cifras), sino por un tema entre el jugador y Almada en su paso por el Real Oviedo.
Y es que en redes sociales circula un video donde Viñas habla sobre la etapa de su compatriota en el equipo español, dejando ver que la relación no era la mejor entre la plantilla y el estratega: "No me sorprendió (la salida de Almada) porque creo que el día a día con Guillermo y el grupo no era el mejor. No me sorprendió la decisión de él y desearle lo mejor a donde le toque ir y muchos éxitos", mencionó el delantero mundialista con Uruguay en entrevista con algunos medios hace algunas semanas cuando terminó la temporada en España.
Federico Viñas describe como es Guillermo Almada siendo técnico
Guardemos este videopic.twitter.com/knabmm1Rjn
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chequia vs México Copa del Mundo 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La declaración de Federico Viñas que impediría su regreso al América
La sorprendente decisión que América tomaría con respecto al futuro de Vinicius Lima
ESPN destapa al que sería el primer refuerzo del América para el Apertura 2026
Brian Rodríguez manda un sorpresivo mensaje para la Selección Mexicana en el Mundial 2026
Figura de Chivas se rinde ante Guillermo Ochoa con un mensaje que sorprendió a todos
La preocupante realidad de Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres con Uruguay en el Mundial 2026
Las Águilas finalizan su gira por España y arrancan la cuenta regresiva para sus próximos compromisos
Los dos jugadores del Club América que André Jardine buscaría llevar a su nuevo equipo
Las lista de bajas confirmadas que tendrá el América para el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: Por este motivo Nelson Deossa no llegará al América
Brian Rodríguez demuestra su fidelidad al Club América en plena Copa del Mundo
Ya se sabe cuál será el próximo equipo de Vinicius Lima tras su salida del América
La pobre cantidad de dinero que ganará América con la venta de Rodrigo Dourado
América descarta a DOS EXTRANJEROS y buscará su venta
El FICHAJE PRIORITARIO que ha pedido Guillermo Almada al Club América
El FICHAJAZO que Guillermo Almada se aferra a traer desde Europa
Club América cerca de cerrar VENTA rumbo a los Rojinegros del Atlas
Guillermo Ochoa se prepara para ser el TITULAR en el México vs Chequia