El reconocimiento que el Atlético de San Luis le hizo al América

El reconocimiento que el Atlético de San Luis le hizo al América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ha iniciado de forma oficial su participación en el torneo Apertura 2024. La escuadra dirigida por André Jardine debutó en el campeonato mexicano con su visita al Atlético de San Luis, en lo que fue uno de los partidos más atractivos de la jornada 1. En el partido disputado en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, los de Coapa fueron sorprendidos por sus rivales, ya que cayeron con un marcador de 2-1, en un duelo donde iniciaron ganando con un gol de Henry Martín.



Por lo tanto, el primer escalabro de los capitalinos llegó de forma rápida. Sin embargo se dieron varias acciones que destacaron antes del encuentro. Como se sabe, América se presenta en éste torneo como el actual bicampeón de la Liga MX, aunque no son los únicos títulos de los cuales presumen ser los actuales ganadores, pues durante el fin de semana pasado, superaron 2-1 a los Tigres en la Final de la Supercopa de la Liga MX. Estos campeonatos no pasaron desapercibidos para el cuadro potosino, pues decidieron hacerle un reconocimiento a las Águilas.



Antes de que comenzara el encuentro, los jugadores del Atlético de San Luis salieron a la cancha unos minutos antes y se dividieron en dos filas para hacerle el famoso pasillo al conjunto azulcrema. Dicha acción suele aplicarse como un acto de felicitación a un equipo campeón, en este caso, a las Águilas. Pero no solamente los jugadores del Atlético, sino que Rodolfo Cota se unió a ellos, pues pese a que ahora es jugador azulcrema, no formó parte de los títulos de liga que levantaron los americanistas, por lo que decidió también hacerle dicho reconocimiento a sus ahora compañeros.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024