En pleno Argentina vs Ecuador, TUDN reveló al nuevo refuerzo que tendría América, es ecuatoriano

En pleno Argentina vs Ecuador, TUDN reveló al nuevo refuerzo que tendría América, es ecuatoriano


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El América tal parece que está tras los pasos de un jugador de Ecuador que estuvo en la semifinal de la Copa América 2024 entre Argentina y Ecuador.



Se trata del jugador de Ecuador, Alan Franco, el mismo que actualmente juega en el Atlético Mineiro de la liga brasileña. Surgió del equipo Independiente del Valle y tuvo paso por la liga de Estados Unidos como también por Argentina. Ahora juega en Brasil y destaca con la selección de Ecuador.



Durante la transmisión del partido entre Argentina y Ecuador a través de la cadena internacional de TUDN se comentó que Alan Franco tiene muchas cualidades como recuperador de balón y ya estaría en carpeta para ser considerado refuerzo del conjunto americanista.

André Jardine visualiza el fútbol brasileño y el jugador de Ecuador es uno de los elementos que analiza como revulsivo de Jonathan Dos Santos. América busca repetir el título del semestre pasado y es por ello que está buscando algunos elementos para cubrir ciertas posiciones. Aunque Luis Romo era una de las opciones, se analizan otras carpetas.

Aunque se hablaba de que Luis Romo podría ser una opción para el América. Lo cierto es que la directiva azulcrema no tendría contemplado negociar intercambios con jugadores para otros equipos. Dado que Rayados pedían al delantero Alejandro Zendejas para dejar salir al mediocampista mexicano. Es por ello que América ha empezado a buscar en ligas de Sudamérica y Alan Franco sería una opción.

La necesidad de tener un refuerzo en medio campo ha hecho que América empiece a buscar en países del sur de América a su refuerzo. Es por ello que la directiva azulcrema considere algunas opciones tanto en Argentina como en Brasil. Siendo una de las mejores, la del mediocampista ecuatoriano Alan Franco.

América tan solo realizó algunos sondeos, pero no existe oferta formal, indicó la fuente en mención. Pero no quedan dudas de que América podría hacerse de los servicios de un jugador notable tras lo visto ante Argentina. Además, podría calzar bien en el sistema táctico del entrenador André Jardine. Alan Franco proviene del fútbol brasileño y es lo que le gusta mucho al entrenador azulcrema.

¿Cuánto cuesta Alan Franco?
Alan Franco estaría cotizado en cerca de cuatro millones de dólares, según el portal Transfermarkt. América podría costearse el fichaje del jugador de Ecuador con el dinero de la venta de Julián Quiñones al fútbol de Arabia Saudita. El conjunto azulcrema tiene hasta el mes de septiembre para concretar fichajes de cara al Torneo Apertura 2024.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024