En pleno Argentina vs Ecuador, TUDN reveló al nuevo refuerzo que tendría América, es ecuatoriano
Fuente https://www.elfutboler

El América tal parece que está tras los pasos de un jugador de Ecuador que estuvo en la semifinal de la Copa América 2024 entre Argentina y Ecuador.
Se trata del jugador de Ecuador, Alan Franco, el mismo que actualmente juega en el Atlético Mineiro de la liga brasileña. Surgió del equipo Independiente del Valle y tuvo paso por la liga de Estados Unidos como también por Argentina. Ahora juega en Brasil y destaca con la selección de Ecuador.
Durante la transmisión del partido entre Argentina y Ecuador a través de la cadena internacional de TUDN se comentó que Alan Franco tiene muchas cualidades como recuperador de balón y ya estaría en carpeta para ser considerado refuerzo del conjunto americanista.
André Jardine visualiza el fútbol brasileño y el jugador de Ecuador es uno de los elementos que analiza como revulsivo de Jonathan Dos Santos. América busca repetir el título del semestre pasado y es por ello que está buscando algunos elementos para cubrir ciertas posiciones. Aunque Luis Romo era una de las opciones, se analizan otras carpetas.
Aunque se hablaba de que Luis Romo podría ser una opción para el América. Lo cierto es que la directiva azulcrema no tendría contemplado negociar intercambios con jugadores para otros equipos. Dado que Rayados pedían al delantero Alejandro Zendejas para dejar salir al mediocampista mexicano. Es por ello que América ha empezado a buscar en ligas de Sudamérica y Alan Franco sería una opción.
La necesidad de tener un refuerzo en medio campo ha hecho que América empiece a buscar en países del sur de América a su refuerzo. Es por ello que la directiva azulcrema considere algunas opciones tanto en Argentina como en Brasil. Siendo una de las mejores, la del mediocampista ecuatoriano Alan Franco.
América tan solo realizó algunos sondeos, pero no existe oferta formal, indicó la fuente en mención. Pero no quedan dudas de que América podría hacerse de los servicios de un jugador notable tras lo visto ante Argentina. Además, podría calzar bien en el sistema táctico del entrenador André Jardine. Alan Franco proviene del fútbol brasileño y es lo que le gusta mucho al entrenador azulcrema.
¿Cuánto cuesta Alan Franco?
Alan Franco estaría cotizado en cerca de cuatro millones de dólares, según el portal Transfermarkt. América podría costearse el fichaje del jugador de Ecuador con el dinero de la venta de Julián Quiñones al fútbol de Arabia Saudita. El conjunto azulcrema tiene hasta el mes de septiembre para concretar fichajes de cara al Torneo Apertura 2024.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación
VIDEO: Rodrigo Aguirre falla el penal que pudo ser el 3-0 sobre Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Alejandro Zendejas se lesiona y enciende las alarmas rumbo a las Semifinales
VIDEO: Rodrigo Aguirre se quedó a nada de hacer el 3-0 contra Pachuca
VIDEO: La falta de Oussama Idrissi sobre Victor Dávila que marcó su expulsión
VIDEO: La falla de Alejandro Zendejas que pudo ser el 2-0 sobre Pachuca
VIDEO | Doblete de Alejandro Zendejas | América 2-0 Pachuca
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón para evitar que Pachuca se adelante en el marcador
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Pachuca
VIDEO: Víctor Dávila se queda cerca de hacer el primer gol contra Pachuca
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan