La forma en que Guillermo Ochoa demuestra que sigue al pendiente del América

La forma en que Guillermo Ochoa demuestra que sigue al pendiente del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América pasa por uno de sus mejores momentos en los últimos años. Y no es para menos, pues durante el año calendario, las Águilas conquistaron cuatro títulos: dos Ligas MX, un Campeón de Campeones y la Supercopa de la Liga MX, por lo que los éxitos han regresado al conjunto de Coapa. Pero para que esto sucediera, no se puede negar que los aficionados tuvieron varios tragos amargos en los años previos, pues el cuadro capitalino no daba los resultados deseados.



A pesar de que América era el equipo más regular en los últimos años, los títulos no llegaban, puesto que a la hora de jugar la liguilla, el club se quedaba en las primeras rondas de eliminación directa, lo que frustraba mucho a los aficionados. Durante esa época, podría decirse que el rostro principal del América era Guillermo Ochoa, quien vivió una segunda etapa con las Águilas un tanto agridulce, puesto que no pudo levantar ningún título como capitán del equipo de sus amores. Y no solo eso, sino que las últimas sensaciones que dejó no fueron las mejores, puesto que nunca fue factor en los partidos decisivos, al grado de que algunos errores suyos costaron duelos importantes.



A ello se le suma que su salida no fue en los mejores términos, pues no dejó un ingreso económico a los azulcremas. Pese a eso, el portero mexicano ha demostrado que aún está al pendiente de las Águilas, ya que subí una historia a sus redes sociales en donde se le puede ver con el nuevo jersey del América. Dicha imagen no pasó desapercibida para los aficionados, quienes mostraron su felicidad al ver a uno de los hijos pródigos del americanismo con la nueva piel azulcrema.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024