¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de estar casi arreglado con Club América se cae el fichaje de este crack

¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de estar casi arreglado con Club América se cae el fichaje de este crack


Fuente: daleamerica.com
+
-

La novela de Rodrigo Aguirre y los Rayados del Monterrey rumbo al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX continúa, pues ahora se cayó su traspaso a las Águilas del Club América y el futuro del delantero uruguayo sigue estando en el aire.



De acuerdo a información del periodista Diego Armando Medina, Rodrigo Aguirre y su representante, Pablo Bentancur, rechazaron las condiciones de las Águilas del América después de que el equipo azulcrema llegara a un acuerdo con los Rayados del Monterrey. Si bien el América le ofrecía un sueldo que igualaba lo que percibía en el Monterrey, el representante de Rodrigo Aguirre exigía un aumento del 50%, por lo que las Águilas decidieron rechazar las peticiones del futbolista y "dejar" las negociaciones.



".SE CAYÓ SU VENTA AL AMÉRICA! Su agente Pablo Bentancur y @rodrigooaguirre han rechazado al menos cuatro ofertas en este mercado. Todos ofrecían igual o más salario que el que percibe en @Rayados. Quieren rescindir contrato y así el ’Búfalo’ se vaya libre". Además de rechazar la oferta que llegó desde el Club América, la gente de Rodrigo Aguirre ya rechazó en dos ocasiones ofertas de Santos Laguna, así como a los Tuzos del Pachuca, Bravos de Juárez y Diablos Rojos del Toluca. La intención de Rodrigo Aguirre sería quedar como agente libre y que los Rayados del Monterrey lo liberen de su contrato, algo que no convendría económicamente a la Pandilla.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024