¿Cuándo sería el debut de Erick Sánchez con el América?

¿Cuándo sería el debut de Erick Sánchez con el América?


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ha sido uno de los equipos que más ruido ha hecho en éste mercado de pases. Y es que el cuadro de Coapa ha destacado tanto en las bajas como en las altas. Hasta ahora, uno de los movimientos más destacados es la salida de Julián Quiñones, quien abandonará al bicampeón de la Liga MX para seguir su carrera en Arabia Saudita. Mientras que en las incorporaciones, América también ha dado de qué hablar con la llegada de Erick Sánchez.



A estas alturas, podría decirse que la llegada del "Chiquito" al América ha sido el fichaje más destacando en cuanto al mercado interno. Las Águilas desembolsaron una buena cantidad de dinero al Pachuca para hacerse de los servicios del mexicano, por lo que sin duda tendrá los ojos encima en ésta temporada, pues tendrá que marcar diferencia de forma rápida. Una de las incógnitas que había en la afición era la fecha en que Sánchez podría debutar con su nuevo equipo, pues cabe recordar que no ha tenido descanso, ya que en éste tiempo estuvo con la Selección Mexicana en la Copa América, aunque no gozó de muchos minutos por decisiones de Jaime Lozano.



Pese a esos inconvenientes, parece ser que el medioacampista no tendrá que esperar mucho para jugar su primer partido oficial con América. Y es que ante el fracaso del Tri en el torneo continental, Sánchez reportó antes de tiempo con las Águilas, por lo que André Jardine podrá tomarlo en cuenta para el partido de éste sábado en contra del Atlético de San Luis en marco de la jornada 1 del Apertura 2024. Sumado a eso, la ausencia de Diego Valdés será factor para que el timonel brasileño debute de una vez a su nuevo jugador, por lo que es casi un hecho que el futbolista de 24 años estará presente en el partido en contra de los potosinos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

14/7/2024
















13/7/2024