¿Cuándo sería el debut de Erick Sánchez con el América?
Fuente https://www.daleameric
El Club América ha sido uno de los equipos que más ruido ha hecho en éste mercado de pases. Y es que el cuadro de Coapa ha destacado tanto en las bajas como en las altas. Hasta ahora, uno de los movimientos más destacados es la salida de Julián Quiñones, quien abandonará al bicampeón de la Liga MX para seguir su carrera en Arabia Saudita. Mientras que en las incorporaciones, América también ha dado de qué hablar con la llegada de Erick Sánchez.
A estas alturas, podría decirse que la llegada del "Chiquito" al América ha sido el fichaje más destacando en cuanto al mercado interno. Las Águilas desembolsaron una buena cantidad de dinero al Pachuca para hacerse de los servicios del mexicano, por lo que sin duda tendrá los ojos encima en ésta temporada, pues tendrá que marcar diferencia de forma rápida. Una de las incógnitas que había en la afición era la fecha en que Sánchez podría debutar con su nuevo equipo, pues cabe recordar que no ha tenido descanso, ya que en éste tiempo estuvo con la Selección Mexicana en la Copa América, aunque no gozó de muchos minutos por decisiones de Jaime Lozano.
Pese a esos inconvenientes, parece ser que el medioacampista no tendrá que esperar mucho para jugar su primer partido oficial con América. Y es que ante el fracaso del Tri en el torneo continental, Sánchez reportó antes de tiempo con las Águilas, por lo que André Jardine podrá tomarlo en cuenta para el partido de éste sábado en contra del Atlético de San Luis en marco de la jornada 1 del Apertura 2024. Sumado a eso, la ausencia de Diego Valdés será factor para que el timonel brasileño debute de una vez a su nuevo jugador, por lo que es casi un hecho que el futbolista de 24 años estará presente en el partido en contra de los potosinos.
Califica esta notícia:
40
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo