Club América recuerda el PASADO AMERICANISTA de Erick ‘Chiquito’ Sánchez

Club América recuerda el PASADO AMERICANISTA de Erick ‘Chiquito’ Sánchez


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América anunció hoy la contratación de Erick Sánchez, un futbolista de alta calidad que prácticamente es el fichaje más importante, por el momento, de las Águilas para este semestre, pues ahora la media cancha tendrá mayor capacidad con uno de los mejores elementos nacionales que tenía el deseo para partir al viejo continente, per luego de que se le frustrara el sueño, decidió fichar por los azulcrema.



Se hablo mucho de que Sánchez quería partir de Pachuca para probar su calidad en Europa, pero en caso de mantenerse en la Liga MX, prefería quedarse en el conjunto Tuzo. América sí pudo contratar al futbolista gracias a que soltó 9 millones de dólares para reforzar su plantilla de la mejor manera, algo a lo que no se pudieron negar en Hidalgo. Sin embargo, parece ser que Erick siempre quiso llegar a Coapa.



Aunque hubo quienes pensaron que Erick no quería llegar a América, las Águilas disiparon estas dudas por medio de una fotografía en la que recuperaron una imagen de Sánchez como infante con un uniforme de América, apelando a que al fin cumplió su sueño de llegar al cuadro más ganador de México después de tanto tiempo como canterano y futbolista de Pachuca.



¿Erick Sánchez será titular con América?
Sánchez tiene la calidad para ser determinante en América como titular, la duda es quién tendrá que ceder su lugar para permitirle jugar, ya que lo más lógico es que participe en la posición de Álvaro Fidalgo, pues en caso de que se confirme la baja del español, el mexicano lo sustituiría, pero si Fidalgo se queda, entonces la duda será qué decidirá Adré Jardine entorno a su planteamiento inicial.

La otra opción es sentar a Diego Valdés, pero dada la importante del chileno, suena imposible que lo manden al banquillo. Si bien se podría mandar al banquillo a Jonathan dos Santos, este sería un movimiento totalmente ofensivo que no iría de la mano con el balance que André Jardine suele priorizar.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024