Emilio Azcárraga muestra su coraje por el trato a Henry Martín en Selección Mexicana

Emilio Azcárraga muestra su coraje por el trato a Henry Martín en Selección Mexicana


Fuente: https://www.daleameric
+
-

La Selección Mexicana no se cansa de acumula fracaso en fracaso. Y es que hace unos días, el Tri cayó por la mínima diferencia ante Venezuela, por lo que han puesto en riesgo su pase a la siguiente ronda de la Copa América. Esto provocó una ola de criticas al proceso de Jaime Lozano, quien fue cuestionado por su planteamiento y por el hecho de que algunos jugadores que no llamó, posiblemente hubiera sido la solución en ésta ocasión.



En ese sentido, uno de los jugadores que saltó al tema fue Henry Martín, todo debido al penal que Orbelin Pineda falló, siendo uno de los principales responsables de la derrota. Como se sabe, el delantero del América fue uno de los jugadores que no fue considerado para asistir al torneo continental, algo que sorprendió a propios y extraños. Ahora, y tras esa cuestión, salió a la luz una declaración de Emilio Azcárraga en donde demuestra su enojo ante la forma en que trataron al capitán de las Águilas y la forma en que le dijeron que no iría al torneo de Conmebol.



"Lo único que me molestó a mí, por ejemplo, en el caso de Henry. A mi me molestó la forma, que no la voy a contar, pero la forma en como le dicen que no va a ir (a Copa América) no fue la correcta. No es la correcta", mencionó el dueño del América en una entrevista con Caliente TV. Con esto, se puede ver que las cosas entre el Tri y la "Bomba" no terminaron de la mejor manera, por lo que no se sabe si el yucateco regresará en algún momento a la Selección Nacional.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024