Fue uno de los peores delanteros del Monterrey, ahora puede ser el reemplazo de Quiñones

Fue uno de los peores delanteros del Monterrey, ahora puede ser el reemplazo de Quiñones


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases del futbol mexicano sigue con sus novedades al día, pues la ola de rumores no termina para todos los conjuntos de la Liga MX. Como es costumbre, uno de los equipos que suele dar mucho de qué hablar es el Club América, debido a que es el bicampeón del futbol nacional. Y no solo eso, sino que al tratarse del conjunto más mediático que hay, es de esperarse que todo lo que lo rodea dé mucho de qué hablar.



Para ésta temporada de fichajes, se ha hablado mucho de que en Coapa habrá muchos cambios, pues varios elementos importantes abandonaran al equipo para buscar nuevos rumbos. Uno de ellos es Julián Quiñones, quien abandonó Coapa para ir al futbol árabe. Por lo tanto, una de las tareas de la directiva es buscar al sustituto del naturalizado mexicano, pues sin duda fue uno de los responsables de conquistar el bicampeonato de la Liga MX. Y parece ser que tras algún tiempo de búsqueda, ya lo encontraron.



De acuerdo a la información de César Luis Merlo, Rodrigo Aguirre será el nuevo jugador del América rumbo al torneo Apertura 2024. Según informa el periodista argentino, las directivas ya llegaron a un acuerdo para comprar al elemento charrúa, por lo que solamente faltarían algunos detalles para que la negociación se cierre. Dentro de los detalles del fichaje, se menciona que Aguirre firmará por tres años con las Águilas. Si bien en un principio se había dicho que el "Bufalo" estaba en la mira de Santos, todo indica que las platicas no dieron frutos, por lo que el ex jugador del Necaxa continuará su carrera en Coapa.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/7/2024












14/7/2024