¿Cuándo es la fecha limite para que América cierre a todos sus fichajes?
Fuente https://americamonumen
Pese a que América cuenta con una de las mejores plantillas del futbol mexicano y es el reciente bicampeón de la Liga MX, la directiva tiene sumamente clara la intención de seguir reforzando la plantilla de cara al Apertura 2024 donde las Águilas buscarán seguir sumando campeonatos.
No obstante, y a pesar de que únicamente se tienen contemplados tres fichajes, las posibles bajas podrían hacer que esto cambiara de un momento a otro y una vez más la directiva azulcrema tuviera que entrar de lleno en el mercado para cubrir esa ausencias.
Si bien, de momento la salida más avanzada es la de Julián Quiñones, quien tiene todo listo para partir al futbol árabe. Otros jugadores que podrían decir adiós tras la Copa América 2024 serían Sebastián Cáceres, Álvaro Fidalgo y hasta Igor Lichnovsky quien aún no renueva su contrato de préstamo.
Finalmente, es importante aclarar que este mercado de verano es largo, por lo que la directiva aún tiene tiempo para la confección del equipo. Cabe señalar que la fecha limite para hacer fichajes de cara al Apertura 2024 es el 3 de septiembre, por lo que hay más de un mes para continuar trabajando en ellos.
¿Qué fichajes buscará América para el Apertura 2024?
Considerando que Julián Quiñones está con pie y medio fuera del equipo, uno de las prioridades será fichar a un extremo por izquierda que pueda reemplazar al naturalizado mexicano. Asimismo se tiene contemplado un lateral derecho que compita de tú a tú con Israel Reyes mientras Kevin Álvarez se recupera de su cirugía.
El tercero sería un defensor central ante la posible salida de Sebastián Cáceres o Néstor Araujo, quien después de su lesión en la Leagues Cup 2023, perdió la titularidad por completo y le ha costado adaptarse al equipo una vez más.
Califica esta notícia:
17
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!