América confirma la lesión de Malagón y el pronóstico es malo

América confirma la lesión de Malagón y el pronóstico es malo


Fuente: https://americamonumen
+
-

El tema de la lesión de Luis Ángel Malagón ha sido el más comentado de los últimos días en el fútbol mexicano, pero no por la gravedad de este, sino porque un importante sector de los aficionados al fútbol mexicano e incluso los llamados profesionales de los medios de comunicación han hecho insinuaciones de que la lesión del portero del América es fingida o que es un pretexto para no estar con la Selección Mexicana en la Copa América 2024.



Cualquiera de las dos son insinuaciones realmente graves que ponen en duda el profesionalismo de Luis Ángel Malagón, quien a su regreso a Ciudad de México expresó con notable decepción en la voz el no poder estar con la Selección Mexicana en la Copa América 2024, y aunque fue transparente al explicar qué tipo de lesión tenía, no fue suficiente para que los anti americanistas se retractaran por poner en duda su profesionalidad.



Después de romper concentración con la Selección Mexicana, Luis Ángel Malagón reportó con el Club América para una nueva valoración médica, y después de los estudios que le realizaron, el equipo azulcrema ha publicado cuál es el estado de la lesión de su portero, y es más desalentador de lo que se creía.

Mediante sus redes oficiales el Club América ha publicado el parte médico de Luis Ángel Malagón, informando que se trata de una lesión muscular de la porción larga del bíceps, que involucra una extensión de 12 cm en total de la unión miotendinosa y se clasifica como un desgarro de segundo grado. El tiempo de recuperación estimado es de 4 a 6 semanas de acuerdo con su evolución.

En un principio se estimaba que este problema muscular del portero del América tendría un tiempo de recuperación aproximado de 3 a 4 semanas, pero este nuevo pronóstico es peor que el inicial y es un hecho que Luis Ángel Malagón no podrá estar en el inicio del Apertura 2024 de la Liga MX por esta lesión que sufrió con la Selección Mexicana.



Si los tiempos de recuperación se cumplen acorde al pronóstico del cuerpo médico del Club América, Luis Ángel Malagón debería estar recuperado para jugar la Jornada 4 del Apertura 2024 frente al FC Juárez, el próximo 20 de julio, en el Estadio Olímpico Benito Juárez. se recuperaría justo a tiempo antes de disputar la Leagues Cup 2024.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024