Daniel Brailovsky y la manera en que sigue demostrando su amor por el América

Daniel Brailovsky y la manera en que sigue demostrando su amor por el América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América vivió uno de los momentos más emocionantes en su historia al conquistar el bicampeonato de la Liga MX, lo que representó que también levantaran el Campeón de Campeones. Gran parte de la historia y grandeza de la institución tiene que ver con varios jugadores que hicieron historia a la hora de vestir la camiseta de las Aguilas, y hay algunos de ellos que no pierden ninguna oportunidad de demostrar el cariño que sienten por los de Coapa.



Uno de esos jugadores es Daniel Brailovsky, quien fuera una de las piezas fundamentales en la época dorada del América. Y eso se demostró el día de hoy, pues en éste lunes 10 de junio, se cumplen 40 años de la Final del Siglo, entre el América y las Chivas. Fue en la temporada 83-84 cuando las Águilas y el Guadalajara se vieron las caras en el duelo por el título, donde los de Coapa salieron con la victoria. Dentro de los jugadores que formaron parte de ese plantel está el propio Daniel Brailovsky, quien no dejó pasar el momento para mandar un mensaje en sus redes sociales.



"Ya ni me acordaba del 10 de junio temporada 83-84. La única, la inigualable, con penales en contra del Club América, expulsiones, una al minuto 24 del primer tiempo. Así y todo les ganamos 3-1 y con baile, ja. Un amigo diría normal. Abrazo para todos", fue el mensaje que el "Ruso" puso en su cuenta de X. Como se puede ver, el argentino recuerda de gran manera aquella Final, donde fue fundamental para que el equipo de Carlos Reinoso consiguiera su cuarto título en aquel entonces.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024