Llegó con grandes expectativas y ahora podría ser la cuarta baja del América

Llegó con grandes expectativas y ahora podría ser la cuarta baja del América


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América no descansa en el sentido de la ola de rumores que rodean al bicampeón de la Liga MX. Y es que, al estar en pleno mercado de pases, hay varios nombres relacionados al cuadro de Coapa con respecto a altas y bajas de cara a la siguiente temporada. Hasta ahora, las Águilas tienen tres bajas confirmadas hasta el momento: Mauricio Reyes, Bruce El-mesmari y Alan Medina. Los primeros dos llegaron a las Chivas, mientras que el último es nuevo jugador del Querétaro.



Pero dicha lista podría aumentar. Y es que de acuerdo a la página Pasión Águila, Mauro Lainez pinta para ser la cuarta baja oficial del conjunto americanista. Dicha noticia no sorprende del todo, pues es probable que muchos ni siquiera recordaban que el hermano de Diego aún pertenecía al cuadro azulcrema. El jugador mexicano no contó con minutos bajo el mando de André Jardine, y su participación se limitó solamente a jugar con las Fuerzas Básicas del América.



Hasta el momento no se sabe en donde seguirá Lainez su carrera y si se irá como agente libre o no, pero es casi un hecho que saldrá del América para el siguiente torneo. Mauro llegó como uno de los refuerzos importantes de las Águilas en el torneo Guardianes 2021 y contó de varios minutos bajo el mando de Santiago Solari. Sin embargo, el ex jugador de Lobos BUAP poco a poco fue perdiendo protagonismo, al grado de salir a préstamo al FC Juárez. Sin embargo, no terminó por convencer a Jardine, por lo que el futbolista de 28 años tendrá que buscar nuevos rumbos.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024