¡Increíble! Jaime Lozano deja en la banca al mejor jugador del América ante Uruguay

¡Increíble! Jaime Lozano deja en la banca al mejor jugador del América ante Uruguay


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, ha decidido dejar en la banca al portero del Club América, Luis Ángel Malagón, para el partido contra Uruguay. A pesar del excelente rendimiento que ha mostrado Malagón, Lozano optó por darle la titularidad a Raúl ’Tala’ Rangel, portero del Club Guadalajara, debido a que llega más descansado después de un periodo sin partidos.



La decisión de Lozano ha sorprendido a muchos aficionados del América, quienes esperaban ver a Malagón como sucesor de Guillermo Ochoa en el arco tricolor. Sin embargo, el cuerpo técnico de la selección ha explicado que la elección no se debe a una falta de confianza en Malagón, sino a una estrategia de rotación para evitar lesiones y dar oportunidad a otros jugadores de mostrarse en los partidos amistosos previos a la Copa América 2024.



Se espera que Luis Ángel Malagón tenga minutos en el próximo partido contra Brasil el 8 de junio. Este encuentro forma parte de los preparativos de la Selección Mexicana para la Copa América, y el cuerpo técnico está utilizando estos amistosos para probar diferentes alineaciones y evaluar el desempeño de todos los convocados.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024