¡Increíble! Jaime Lozano deja en la banca al mejor jugador del América ante Uruguay
Fuente www.daleamerica.com
El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, ha decidido dejar en la banca al portero del Club América, Luis Ángel Malagón, para el partido contra Uruguay. A pesar del excelente rendimiento que ha mostrado Malagón, Lozano optó por darle la titularidad a Raúl ’Tala’ Rangel, portero del Club Guadalajara, debido a que llega más descansado después de un periodo sin partidos.
La decisión de Lozano ha sorprendido a muchos aficionados del América, quienes esperaban ver a Malagón como sucesor de Guillermo Ochoa en el arco tricolor. Sin embargo, el cuerpo técnico de la selección ha explicado que la elección no se debe a una falta de confianza en Malagón, sino a una estrategia de rotación para evitar lesiones y dar oportunidad a otros jugadores de mostrarse en los partidos amistosos previos a la Copa América 2024.
Se espera que Luis Ángel Malagón tenga minutos en el próximo partido contra Brasil el 8 de junio. Este encuentro forma parte de los preparativos de la Selección Mexicana para la Copa América, y el cuerpo técnico está utilizando estos amistosos para probar diferentes alineaciones y evaluar el desempeño de todos los convocados.
Califica esta notícia:
8
12
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.André Jardine tiene su primera incorporación de cara a la siguiente temporada
La opinión de Raúl Jiménez al grupo de México en la Copa del Mundo del 2026
Este es el dinero que América necesita para poder romper la Liga MX fichando a Adama Traoré
¡SÍ O SÍ! El refuerzo que América tiene como objetivo principal para la próxima campaña
¡PAREN TODO! Esta figura del Club América estaría muy cerca de fichar con Cruz Azul para el 2026
El inesperado delantero que el Club América ya tendría amarrado para sustituir al capitán Azulcrema
Se da a conocer el portero que estaría reemplazando a Luis Malagón para la Liguilla
Con esta millonaria alianza el Club América presentaría una nueva estructura de lujo para el próximo torneo
América anuncia sorprende a todos y anuncia su primer cambio de cara al Clausura 2026
La polémica estrategia con la que América frenaría la salida de Álvaro Fidalgo
El sorprendente récord que Raúl Jiménez consiguió en la Premier League
¿No llegan a la fase regular? América tendría nuevos refuerzos para la liguilla del Clausura 2026
Néstor Araujo entra en la mira de dos equipos de la Liga MX para el torneo Clausura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras evaluación en el Club América ya habría fecha de la posible salida de Baños y Jardine
Aún no tiene su puesto asegurado y este sería el principal candidato que remplazaría a André Jardine
¡NUEVO REFUERZO! Promesa del fútbol mexicano llega a Coapa para formar parte en la zona defensiva
Directiva de las Águilas toma firme decisión sobre el futuro de Kevin Álvarez para el próximo torneo
Además de los Rayados este es el otro Club de la Liga MX que buscará llevarse a Ramón Juárez
¡PAREN TODO! Esta fue la contundente respuesta de Traoré luego del interés del Club América para ficharlo