Los jugadores del América que ya tienen en la mira el siguiente reto en su carrera

Los jugadores del América que ya tienen en la mira el siguiente reto en su carrera


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América ya rompió filas. Tras conseguir el bicampeonato de la Liga MX, el cuadro dirigido por André Jardine se encuentra de vacaciones, o por lo menos aquellos jugadores que no tendrán alguna actividad con sus respectivas selecciones en este mes. Y es que en unas semanas comenzará la Copa América 2024, la cual se jugará en Estados Unidos y que tendrá a la Selección Mexicana como uno de sus participantes. Por lo tanto, algunos futbolistas no tendrán mucho descanso debido a que ya tienen que reportar con el Tricolor.



En ese sentido, las Águilas tendrán presencia nacional con tres jugadores. Los mismos son Julián Quiñones, Luis Ángel Malagón e Israel Reyes, quienes fueron fundamentales en la obtención del bicampeonato azulcrema. Por lo tanto, estos futbolistas no tendrán tiempo de descanso, pues ya reportaron con el combinado nacional, con miras a lo que será su participación dentro de la Copa América 2024.



El cuadro dirigido por Jaime Lozano ya inició sus partidos de preparación, pues el pasado viernes superaron por la mínima diferencia a Bolivia. Ahora, el siguiente compromiso de México será contra Uruguay, a quienes se medirán este miércoles 5 de junio. A pesar de que el Jimmy ya contará con los tres americanistas, eso no significa que vayan a ser titulares en contra de los de Marcelo Bielsa, pues Lozano podría ver variantes en su 11 titular. Sin embargo, no debería sorprender que tanto Malagón como Quiñones sean titulares, pues han sido dos jugadores que suelen estar en el equipo mexicano desde el principio.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024