¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró la decisión de Julián Quiñones por su gran amor al Club América

¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtró la decisión de Julián Quiñones por su gran amor al Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Uno de los jugadores más importantes del Club América en el último año definir fue Julián Quiñones, el extremo izquierdo logró participar con 23 anotaciones y diez asistencias en el año en el que se puso la playera de las Águilas del América, a pesar de algunos críticas, el naturalizado mexicano respondió de gran manera.



En los últimos días ha trascendido que Julián Quiñones podría irse al fútbol de Arabia Saudita por 15 millones de dólares, así lo destacó Medio Tiempo y después el periodista Fabrizio Romano lo informó en su cuenta de X, antes Instagram, así que el interés es real y estaría cerca de salir de las Águilas del América. El narrador de Televisa, Andrés Vaca, destacó en la edición nocturna de Línea de 4 que Julián Quiñones solo se iría un año al fútbol de Arabia para posteriormente regresar a la Liga MX, dio a entender que volvería a las Águilas y así buscar un lugar en Selección Nacional rumbo al Mundial de 2026, así que solo se iría por un año aparentemente.



Recordemos que Julián Quiñones es hombre récord en la historia del fútbol mexicano pues es el extranjero con mayor número de ligas obtenidas, son seis: dos con Tigres, dos con Atlas y dos con América, claro, las primeras dos que logró fue con un rol de suplente no como en las cuatro posteriores pero aún así cuentan. empató a Gabriel Caballero. Definitivamente la venta de Julián Quiñones a Arabia sería una gran cantidad de dinero, prácticamente imposible de rechazar, este dinero podría servir para invertir en hasta tres fichajes de calidad rumbo al siguiente torneo en donde se afrontarán dos compromisos importantes: Apertura 2024 y Leagues Cup en verdad.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024