Henry Martín y un mensaje que enfureció a los anti americanistas

Henry Martín y un mensaje que enfureció a los anti americanistas


Fuente: https://americamonumen
+
-

América es el Bicampeón de la Liga MX. No son palabras menores, pues se trata de una hazaña pocas veces vista en la historia del futbol mexicano. El título 15 de las Águilas todavía es festejado por los miembros de la plantilla azulcrema, como bien quedó demostrado con el reciente mensaje de Henry Martín.



El Capitán fue uno de los grandes responsables en las recientes conquistas del América, convirtiendo goles en momentos decisivos. Henry Martín, de hecho, fue el encargado en ejecutar el penal que le dio el Clausura 2024 a las Águilas, engañando al portero con un preciso remate de derecha.



Todo se produjo en un contexto sumamente especial para Henry Martín, quien además acababa de sellar su renovación con el América luego de varios meses de incertidumbre. El liderazgo de la Bomba no está en discusión, siendo uno de los más queridos por la afición azulcrema.

Henry Martín se pronunció tras la victoria del Real Madrid en la Champions League, lo cual representa el título 15 del conjunto merengue en el torneo de clubes más importante de Europa. El delantero no dejó pasar la coincidencia y publicó un mensaje que seguramente enfureció al anti americanismo.



“La 15. Los más grandes”, escribió Henry Martín en su cuenta de X después de confirmarse la victoria del Real Madrid contra Borussia Dortmund. El mensaje no solo hace referencia a logro del conjunto blanco, sino también a la coincidencia con el número de títulos que ostenta el América.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024