Faitelson FURIOSO: La comparación entre América y Real Madrid que desató la controversia

Faitelson FURIOSO: La comparación entre América y Real Madrid que desató la controversia


Fuente: www.daleamerica.com
+
-

David Faitelson ha desatado una ola de críticas en redes sociales al expresar su desacuerdo con la comparación entre el Club América y el Real Madrid. Según el periodista, "en lo único que podrían parecerse el Real Madrid y el América es en cierta -llamémosle para no herir susceptibilidades- ’protección arbitral’". Esta declaración surgió después de que el Real Madrid lograra su 15º título en la Champions League, comparándose su éxito con el del equipo mexicano, algo que no sentó bien a Faitelson.



La polémica estalló cuando diversos usuarios y medios destacaron el trabajo de ambos clubes, señalando que han alcanzado un número similar de títulos y dominan en sus respectivas ligas. No obstante, Faitelson fue contundente al afirmar que "habitan en planetas futbolísticos diferentes", resaltando la gran diferencia en niveles de competencia y logros entre los dos equipos.



Los comentarios del periodista generaron una serie de reacciones adversas, con muchos aficionados del Club América y del Real Madrid defendiendo a sus equipos y pidiendo a Faitelson que dejara de lado sus críticas y permitiera que ambos clubes celebraran sus respectivos éxitos sin comparaciones controversiales.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024