Pablo Solari y su posible llegada a la Liga MX, ¿Lo buscará América?

Pablo Solari y su posible llegada a la Liga MX, ¿Lo buscará América?


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El mercado de pases de la Liga MX está por comenzar. Tras el fin del torneo Clausura 2024, la mayoría de los equipos ya se están armando para la siguiente temporada. Si bien todavía no hay fichajes de jugadores oficiales hasta el momento, eso no quiere decir que no hay rumores sobre los posibles movimientos para el Apertura 2024. En ese sentido, hay un jugador que ha vuelto a ser colocado en algunos clubes del futbol mexicano.



Se trata de Pablo Solari. De acuerdo a ESPN, el argentino podría llegar al futbol mexicano para la siguiente temporada. Según el periodista Víctor Morales, el actual jugador de River Plate está siendo ofrecido por su representante a algunas escuadras de la liga mexicana, ya que todo indica que no seguirá en el conjunto Millonario, por lo que ya le están buscando algún club para que continue su carrera. Si bien no es que alguna escuadra mexicana se haya acercado a preguntar por sus servicios, se ha dicho que Solari fue ofrecido a clubes como Monterrey, América y Pumas de la UNAM. Pero no solamente fue ofrecido en México, sino que también ha sonado para Los Angeles Galaxy y el LAFC, ambos de la MLS.



No es la primera vez que Solari suena para llegar a la Liga MX. Cabe recordar que hace algunos años, el futbolista de 23 años estuvo muy cerca de llegar al América, pues era un jugador del agrado de Santiago Solari, técnico de las Águilas en el 2021. Sin embargo, por diversas situaciones el jugador no llegó a Coapa y recaló en su natal argentina para defender la playera de River Plate. Ahora, el mercado de pases podría hacer realidad el fichaje, aunque por el momento no hay interés de parte del bicampeón de la Liga MX.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

11/6/2024