Brian Rodríguez rompió el silencio sobre el problema legal en su contra, América lo respalda

Brian Rodríguez rompió el silencio sobre el problema legal en su contra, América lo respalda


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Brian Rodríguez no pudo festejar como se debe el nuevo título del América dado que tuvo que partir de inmediato para Uruguay, todo esto en medio de una denuncia que reveló el diario Récord, en donde se hablaba de una supuesta agresión a una mujer, sin embargo, ni el club ni el jugador habrían dado detalles de la situación. El delantero en sus redes sociales colgó una imagen que luego borró, aclaró que todo es infundado.



En la imagen que desplegó el Instagram del Rayito sostiene que todo de lo que se le acusa es totalmente falso, esto debido a que no se ajusta a los valores y principios que tiene el jugador del América. Brian Rodríguez ha estado en México más de un año y ha sido clave en la consecución del bicampeonato para el América, por tal motivo el jugador pidió el apoyo y respeto en este tipo de situación.



Posterior a ello, Brian Rodríguez decidió borrar el mensaje que subió en redes sociales, dejando tan solo su trabajo con la selección uruguaya, a donde fue convocado por el entrenador Marcelo Bielsa. Si Rodríguez asiste a la Copa América, será hasta julio cuando pueda volver a México para poder esclarecer toda la situación que ha suscitado posterior a la final del torneo Clausura 2024. En donde el delantero no pudo estar en los festejos tras salida del país para cumplir la convocatoria con su Uruguay.

Por su parte, América se ha mantenido al margen de la situación, pero según señala W Deportes, el club estaría de lado del jugador para aclarar la situación y habrían puesto a disposición asesoría legal en este tipo de situaciones. Vale aclarar que en su momento, del cuadro azulcrema vivió un momento tenso tras lo sucedido con Renato Ibarra y la conmoción que generó dicho problema con su conviviente.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/6/2024



11/6/2024