André Jardine consigue lo que no pudieron Santiago Solari ni Fernando Ortiz

André Jardine consigue lo que no pudieron Santiago Solari ni Fernando Ortiz


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El torneo Clausura 2024 ya tiene a su primer Finalista. Se trata del Club América, escuadra que superó por la mínima diferencia a las Chivas en la Vuelta de las Semifinales. Con esto, las Águilas siguen en la lucha por el bicampeonato; pero no todo queda ahí, ya que André Jardine rompió una mala racha del cuadro de Coapa dentro de las liguillas en los últimos años. Y es que en los últimos Clásicos que se han jugado en la fiesta grande, América había sido eliminado.



Las últimas dos veces que América se había medido a Chivas en la liguilla, las cosas no salieron bien para los de Coapa. Tanto en los Cuartos de Final del Guardianes 2020 y la Semifinal del Clausura 2023, el Rebaño Sagrado había superado a los azulcremas, dejando en el camino a su eterno rival en la búsqueda por el campeonato. En aquellas ocasiones, Miguel Herrera y Fernando Ortiz no pudieron superar a sus rivales. Pero no todo queda ahí, ya que el Clásico de Clásicos no es el único que se le había presentado al campeón de la Liga MX en la fiesta grande.



Y es que en medio de esas dos eliminatorias, aparece una en contra de los Pumas de la UNAM. La misma fue en los Cuartos de Final del Apertura 2021, donde la escuadra que dirigía Santiago Solari fue sorprendida por los felinos, quienes se impusieron 1-3 en el Azteca para avanzar a la Semifinal. Ahora, y tras tres Clásicos de liguilla perdidos, André Jardine ha roto una mala racha más de sus antecesores y puede presumir que ha eliminado a Chivas de nueva cuenta en un torneo oficial.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/6/2024












17/6/2024