La forma en que Igor Lichnovsky buscaría ganarse de nuevo a la afición

La forma en que Igor Lichnovsky buscaría ganarse de nuevo a la afición


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América se prepara para vivir otro partido intenso. Será el día de hoy cuando el cuadro dirigido por André Jardine se mida al Guadalajara en la Ida de las Semifinales del torneo Clausura 2024. Éste compromiso será muy importante para los jugadores y aficionados, pues saben que tienen la oportunidad de quitarse la espina de lo que sucedió hace un año en la misma instancia, donde los tapatíos dieron la campanada y los eliminaron.



En ese sentido, los seguidores mostraron su apoyo al campeón de la Liga MX al llevarles serenata, algo que se ha hecho tradición en los últimos tiempos cada vez que las Águilas tienen un duelo muy importante. Pero si hubo un jugador que volvió a mostrar su agradecimiento a los aficionados es Igor Lichnovsky. Como se sabe, el chileno ha estado en el ojo del huracán en los últimos días debido a sus acciones. Sin embargo, hizo una publicación que podría ayudarle un poco a recuperar la buena relación que tenía con sus seguidores.



Y es que a través de sus redes sociales, el chileno subió una foto en donde muestra su agradecimiento a la afición americanista por el apoyo mostrado. "A dormir con el corazón lleno, GRACIAS por hacernos sentir en casa en cada lugar que llegamos. Mañana (hoy) nos toca a nosotros, descansen que será un gran día", fueron las palabras que defensor subió a su perfil de Instagram. Ahora habrá que esperar para ver el desempeño de Lichnovsky en la cancha para que no quede solamente en palabras lo que prometió.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024