Oussama Idrissi deja sorpresivo mensaje a Javairo Dilrosun

Oussama Idrissi deja sorpresivo mensaje a Javairo Dilrosun


Fuente: https://americamonumen
+
-

El fichaje de Javairo Dilrosun con el América, ha sido uno de los más sorpresivos para el conjunto azulcrema en los más recientes años. Esto debido al equipo del cual llegó proveniente, pero sobretodo a la nacionalidad. Cabe señalar que Dilrosun pasó a la historia como el primer jugador neerlandés en llegar a las Águilas.



Asimismo, y luego de las semifinales de vuelta entre América y Pachuca, es importante mencionar que durante su paso por el Feyenoord, Dilrosun coincidió con una de las revelaciones más grandes del Clausura 2024 en la Liga MX, Oussama Idrissi.



Esto viene al tema, ya que ambos elementos fueron campeones de la Eredivisie con Feyenoord y recientemente se vieron las caras con frecuencia luego de los múltiples juegos entre Águilas y Tuzos en Concachampions y Liga MX.

Sin embargo, la mayor sorpresa de todas llegó cuando Idrissi, dejó un sorpresivo comentario en una fotografía de Dilrosun en Instagram. Es importante mencionar que el extremo izquierdo de Pachuca, es uno de los fichajes de ensueño que ha revelado tener la afición de América, por lo que esto de inmediato encendió las alarmas.



¿Oussama Idrissi podría fichar con el América para el próximo torneo?
Si bien, recientemente la directiva de Pachuca reveló el alto precio de Oussama Idrissi. Cabe señalar que ante la posible salida de Julián Quiñones de América rumbo a Arabia, las posibilidades de ver al marroquí en las Águilas podrían acrecentarse, debido a la necesidad por fichar a un jugador en esa posición.

Finalmente, la jugosa suma que dejaría Julián Quiñones en las arcas de América, haría que la directiva azulcrema no tuviera mayor problema en hacerse de los servicios de Idrissi en caso de necesitarlo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024