Chivas necesita lateral y lo que se sabe sobre la salida de Kevin Álvarez del América
Fuente https://www.elfutboler
El combinado de Chivas de Guadalajara logró su pase a la semifinal del fútbol mexicano. El equipo del Redil consiguió empatar en Toluca y con ellos obtuvo el resultado que necesitaba para seguir a la siguiente fase. Pero hay una situación que también preocupa. Es que el Guadalajara necesita reforzar en la zona de los laterales. Si bien es cierto con Daniel Castillo encontró la fórmula para en algo, tapar el problema por la izquierda, si se necesita un refuerzo de estas características.
El periodista César Huerta, por medio de su canal de YouTube, expuso que el Guadalajara sí saldrá al mercado a buscar un lateral. Ese lateral podría ser Kevin Álvarez. El futbolista de las Águilas del América en este momento no está siendo tomado en cuenta por André Jardine.
De hecho, de acuerdo al periodista Jonatan Peña, Kevin Álvarez será declarado transferible, por lo que el Guadalajara si podría jugársela por este jugador, que en el Pachuca demostró buenas condiciones, pero en el América simplemente las cosas no le salen. Álvarez es una de las promesas que tiene el fútbol mexicano y su carrera sea descarriado en el América.
Pero el talento, podría hacer que Chivas golpee la puerta para saber las condiciones de este jugador. Al Guadalajara le hace falta un lateral y Kevin Álvarez está allí. Podría ser una solución importante y sobre todo podría tener sed de revancha, tomando en cuenta que algunos jugadores que salieron de Chivas del América, han tenido una mejor espectacular, como por ejemplo Alejandro Zendejas o Cristian Calderón. Así Chivas si podría ir por esta opción que sería muy importante, tomando en cuenta que el Chiverío necesita jugadores en esta zona del campo de juego.
Otros jugadores que saldrían del América
Mauro Lainez
Emilio Lara
Califica esta notícia:
13
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América