El dato que pondría en riesgo el bicampeonato del América tras eliminar al Pachuca

El dato que pondría en riesgo el bicampeonato del América tras eliminar al Pachuca


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ha dado un paso importante en sus aspiraciones al título del Clausura 2024. Y es que en el día de ayer, el conjunto dirigido por André Jardine empató con el Pachuca en la Vuelta de los Cuartos de Final, por lo que avanzó a la Semifinal de la Liga MX, donde ya espera rival. Sin embargo, y pese a que el pase a la siguiente ronda es algo bueno, hay un antecedente que podría traer de nueva cuenta a los fantasmas.



Como ya se ha mencionado anteriormente, ésta es la segunda ocasión en que América elimina al Pachuca de una liguilla. En un principio, esto solamente se había dado en una ocasión bajo el mando de Miguel Herrera. Sin embargo, si los aficionados quieren buscar similitudes en ambas ocasiones, lo que siguió después no fue muy favorable para el actual campeón de la Liga MX.



Tras eliminar a los Tuzos en el Clausura 2012, América se midió al Monterrey en las Semifinales. El duelo de Ida terminó con un empate sin anotaciones en el Estadio Azteca. Mientras que en la Vuelta, los Rayados ganaron 2-0, por lo que avanzaron a la Final. Pero a diferencia de esa ocasión, las Águilas tendrían la ventaja de que el encuentro de Vuelta se jugará en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que podrían cambiar el resultado en ésta ocasión y seguir con la búsqueda del bicampeonato.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024