¿Habrá Clásico Nacional? Lo que se necesita para que América y Chivas se enfrenten en Semifinales

¿Habrá Clásico Nacional? Lo que se necesita para que América y Chivas se enfrenten en Semifinales


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América ha pasado una prueba de fuego en ésta temporada. Y es que el día de ayer, la escuadra dirigida por André Jardine empató con el Pachuca en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024. Pese a que las Águilas no se impusieron en el marcador global, avanzaron a las Semifinales gracias a su posición en la tabla, por lo que eliminaron en segunda ocasión en su historia a los Tuzos en la liguilla.



Sin embarbo, y como es costumbre en las liguillas, aún no se conoce al rival que enfrentará el campeón de la Liga MX en la antesala de la Final. Pero, de acuerdo a los resultados hasta ahora, se sabe que habrá o Clásico Capitalino o Clásico Nacional. Pero para que las Aguilas se enfrenten a las Chivas tiene que darse todavía un resultado en los partidos pendientes del día de hoy.



Para que el Clásico de Clásicos se dispute en las Semifinales, el Cruz Azul tiene que eliminar a los Pumas. Y, en ese sentido, parece que así va a ser, pues hasta el momento, la Máquina va ganando 2-0 en el global a los felinos. Si se mantiene éste resultado, América se medirá al Guadalajara en la siguiente ronda. Pero si Pumas llega a dar la sorpresa, ellos serían los rivales de los de Coapa en la siguiente instancia.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024