VIDEO: Julián Quiñones, hasta las lágrimas tras el agónico gol ante Pachuca

VIDEO: Julián Quiñones, hasta las lágrimas tras el agónico gol ante Pachuca


Fuente: https://americamonumen
+
-

Fue una de esas noches inolvidables en el Estadio Azteca. Cuando todo parecía perdido y el sueño del Bicampeonato de la Liga MX agonizaba, Julián Quiñones se vistió de héroe para convertir un gol que le dio la clasificación al América a las Semifinales del Clausura 2024.



No han sido días sencillos para Julián Quiñones, quien perdió la condición de indiscutible en el once inicial, justo cuando se habla de su posible salida de las Águilas en el mercado de pases. El delantero es pretendido en Arabia Saudita y parece que saldrá de Coapa en los próximos meses.



Es por eso que el gol representa tanto para Julián Quiñones, quien demostró de nueva cuenta esa capacidad para brillar en los momentos más importantes. El delantero americanista no contuvo las lágrimas tras el partido, asegurando que pensó en muchas cosas luego de empujar el balón al fondo de las redes.

“Son lágrimas de cansancio… cansancio de tantos momentos malos. A veces las personas piensan que no sentimos y me dieron ganas de llorar en el gol, pero me contuve. La vida sigue y hay que seguir luchando, como siempre lo he hecho”, dijo el delantero en entrevista con Julio Ibáñez, periodista de TUDN.

Las lágrimas de Julián Quiñones tras su gol






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024

26/5/2024