VIDEO: Julián Quiñones, hasta las lágrimas tras el agónico gol ante Pachuca
Fuente https://americamonumen

Fue una de esas noches inolvidables en el Estadio Azteca. Cuando todo parecía perdido y el sueño del Bicampeonato de la Liga MX agonizaba, Julián Quiñones se vistió de héroe para convertir un gol que le dio la clasificación al América a las Semifinales del Clausura 2024.
No han sido días sencillos para Julián Quiñones, quien perdió la condición de indiscutible en el once inicial, justo cuando se habla de su posible salida de las Águilas en el mercado de pases. El delantero es pretendido en Arabia Saudita y parece que saldrá de Coapa en los próximos meses.
Es por eso que el gol representa tanto para Julián Quiñones, quien demostró de nueva cuenta esa capacidad para brillar en los momentos más importantes. El delantero americanista no contuvo las lágrimas tras el partido, asegurando que pensó en muchas cosas luego de empujar el balón al fondo de las redes.
“Son lágrimas de cansancio… cansancio de tantos momentos malos. A veces las personas piensan que no sentimos y me dieron ganas de llorar en el gol, pero me contuve. La vida sigue y hay que seguir luchando, como siempre lo he hecho”, dijo el delantero en entrevista con Julio Ibáñez, periodista de TUDN.
Las lágrimas de Julián Quiñones tras su gol
??????
— Julio ‘Profe’ Ibañez (@julioiba) May 12, 2024
La emoción de Julián Quiñones, hasta las lágrimas, en la entrevista que nos dio para @TUDNMEX , después de anotar el gol que calificó al América, han sido días complicados en Coapa y hoy se desahogaron pic.twitter.com/Px57u8W0LG
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Juan Manuel Sanabria toma una decisión que complica los planes del América
Atlético San Luis manda INDIRECTA al Club América por la caída del fichaje de Juan Manuel Sanabria
¡OFICIAL! América confirma la salida de Cristian Calderón
Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack