Los 3 jugadores del Club América que SERÁN CLAVES para ELIMINAR a Pachuca de Liga MX

Los 3 jugadores del Club América que SERÁN CLAVES para ELIMINAR a Pachuca de Liga MX


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Cada vez falta menos para que las Águilas del América se enfrenten a los Tuzos del Pachuca, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX y antes de saltar al terreno de juego, los discípulos de André Jardine tendrán que considerar una serie de elementos importantes si es que desean avanzar a la siguiente ronda.



Primero que nada, deberán encontrar la alineación adecuada para anular en su totalidad el poder ofensivo de los discípulos de Guillermo Almada, quienes en el juego de Ida sorprendieron a los experimentados azulcremas y además, generaron 4 ocasiones claras de gol.



¿Qué jugadores serán clave para el Club América en el intento por eliminar a los Tuzos del Pachuca?
Así que para lograr esta misión, el actual campeón de la Liga MX deberá hacer uso de tres futbolistas en particular para frenar de una vez por todas a los Tuzos.

Henry Martín
Y uno de ellos es el capitán de la institución, Henry Martín, quien se dice que ya estampó su firma con el Club América y se quedará por más tiempo en el cuadro capitalino, por lo que algunos expertos del deporte consideran que tiene probabilidades de salir con más fuerza y motivación y esperan que cada jugada que se le presente, se convierta en una anotación de oro para los monarcas nacionales.

Luis Ángel Malagón
A este top se suma el portero emplumado, Luis Ángel Malagón, quien tendrá la fuerte tarea de detener todos y cada uno de los balones que Salomón Rondón, Oussama Idrissi y Nelson Deossa toquen y envíen a sus redes. Por ello, el arquero tiene que mantenerse firme y seguro de su labor bajo los travesaños azulcremas.

Diego Valdés
Y por supuesto que no podía faltar una de las estrellas del equipo, el chileno, Diego Valdés, quien a pesar de los altibajos que ha tenido por el desgaste físico, sigue luchando por recuperar el nivel que lo hizo ser uno de los inamovibles de América.

Álvaro Fidalgo
Además, Álvaro Fidalgo es otra de las figuras que tienen que estar al mil por ciento debido a que es uno de los responsables en darle movimiento al esférico, por lo que (al igual que todos) tiene prohibido equivocarse.

Además, recordemos que será vital que André Jardine le ponga una verdadera muralla a Oussama Idrissi, uno de los jugadores más certeros de Pachuca y quien en conjunto con otros delanteros y figuras podría ser sumamente nocivo para América.

Así que tendremos que esperar para ver a quién más usará Jardine en su alineación pero lo que sí es un hecho es que todos tienen un alto nivel de responsabilidad y hoy, sábado 11 de mayo, los emplumados se juegan la vida y corona en el Coloso de Santa Úrsula.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024