El motivo por el cual Igor Lichnovsky podría salir del América terminando el torneo

El motivo por el cual Igor Lichnovsky podría salir del América terminando el torneo


Fuente: https://www.daleameric
+
-

América se prepara para lo que será la etapa más importante de la Liga MX. Será el día de mañana cuando comiencen los partidos de Cuartos de Final, donde tendrán que enfrentarse al Pachuca de nueva cuenta, en lo que será una ligera revancha por lo sucedido ante los Tuzos en la Concachampions.



Sin embargo, ese no es el único pendiente que hay en Coapa en éstos momentos. Y es que en los días recientes, se ha desatado la polémica que tiene como principal figura a Igor Lichnovsky. El defensor chileno recientemente estuvo en el Gran Premio de Miami junto a Israel Reyes. Y a pesar de que lo hicieron en su momento libre, esa acción no cayó del todo bien en la directiva azulcrema, la cual no ha estado satisfecha con las actitudes que ha tomado el chileno en los últimos días.



De acuerdo a W Deportes, la directiva del América ya tiene dudas sobre si seguir con las negociaciones con Tigres para comprar de forma definitiva al chileno o no, al grado de que algunos consideran que Igor está más fuera que dentro en estos momentos. Por lo tanto, podría decirse que la liguilla será el escenario final donde se definiría el futuro del central en el América.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024