¡ENHORABUENA! El Club América recibe una excelente noticia previo al partido de mañana ante Tuzos

¡ENHORABUENA! El Club América recibe una excelente noticia previo al partido de mañana ante Tuzos


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América es el máximo favorito a ganar el Clausura 2024 pues es el actual campeón del fútbol mexicano y además tienen el golpe anímico de revancha tras quedar fuera de la Concachampions hace algunos días de la mano de los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.



No solo la expulsión de Oussama Idrissi beneficiará al América en la ida de los cuartos de final sino que han recibido una buena noticia más en Coapa, ya era hora que tuvieran una buena nueva pues se dice que se ha roto el vestidor y André Jardine ya no es el mandamás. El juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla será el próximo miércoles por la noche y no el jueves como lo querían los Tuzos, recordemos que ellos llegan a esta Eliminatoria con 6 partidos en los últimos 14 días por lo que están muy desgastados físicamente hablando, así que esta en la buena noticia.



Es una Liguilla extremadamente pareja pues participarán los 4 Grandes: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, además de los del Norte: Monterrey y Tigres; finalmente Pachuca y Toluca. Así que será una prueba difícil de pasar, esperemos que las Águilas se lleven la 15 en este certamen. La serie se daría el miércoles en la noche en el Estadio Hidalgo y la vuelta en el Estadio Azteca el próximo sábado, aun no sé sabe quién sería el rival de las Águilas del América si es que pasaran a las semifinales, vaya Fiesta Grande del Fútbol Mexicano que nos espera en los próximos días.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024