¡ENHORABUENA! El Club América recibe una excelente noticia previo al partido de mañana ante Tuzos
Fuente daleamerica.com
El América es el máximo favorito a ganar el Clausura 2024 pues es el actual campeón del fútbol mexicano y además tienen el golpe anímico de revancha tras quedar fuera de la Concachampions hace algunos días de la mano de los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.
No solo la expulsión de Oussama Idrissi beneficiará al América en la ida de los cuartos de final sino que han recibido una buena noticia más en Coapa, ya era hora que tuvieran una buena nueva pues se dice que se ha roto el vestidor y André Jardine ya no es el mandamás. El juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla será el próximo miércoles por la noche y no el jueves como lo querían los Tuzos, recordemos que ellos llegan a esta Eliminatoria con 6 partidos en los últimos 14 días por lo que están muy desgastados físicamente hablando, así que esta en la buena noticia.
Es una Liguilla extremadamente pareja pues participarán los 4 Grandes: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, además de los del Norte: Monterrey y Tigres; finalmente Pachuca y Toluca. Así que será una prueba difícil de pasar, esperemos que las Águilas se lleven la 15 en este certamen. La serie se daría el miércoles en la noche en el Estadio Hidalgo y la vuelta en el Estadio Azteca el próximo sábado, aun no sé sabe quién sería el rival de las Águilas del América si es que pasaran a las semifinales, vaya Fiesta Grande del Fútbol Mexicano que nos espera en los próximos días.
Califica esta notícia:
16
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición
El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca