¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtra la que será la segunda baja del Club América de acuerdo con la Directiva

¡DE ÚLTIMA HORA! Se filtra la que será la segunda baja del Club América de acuerdo con la Directiva


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América ya conoce su rival para los cuartos de final de la Liguilla, le tocó jugar contra el Pachuca, sí, aquel rival que los eliminó de las semifinales de la Concachampions y que les ha tomado prácticamente la medida pues los ha echado en 6 de 9 enfrentamientos de KO contando todas las competencias.



Ahora los dirigidos por André Jardine buscarán una revancha en donde los echen de la Liguilla del fútbol mexicano, el juego de ida será en la cancha del Estadio Hidalgo y la vuelta en el Estadio Azteca, veremos su el América es capaz de avanzar a la ronda de las semifinales, buscan el bicampeonato. Hablando de las bajas que se darían rumbo al siguiente torneo, la de Kevin Álvarez está prácticamente confirmada, así lo dio a conocer el periodista de ESPN, Héctor Huerta, basta con terminar la participación en este certamen para oficializar la salida del lateral derecho de 24 años de edad.



La segunda baja sería un amigo muy cercano al defensor mexicano, y es que se ha desconcentrado mucho últimamente que hasta lo hemos visto en más temas extra cancha que lo que ha ayudado al conjunto azulcrema en los últimos juegos tanto en el Clausura 2024 como en la Concachampions. Se trata de Igor Lichnovsky de acuerdo a información de la página de X ’365 Scores México’, la compra definitiva del América por Igor Lichnovsky se mantiene en pausa, recordemos que se encuentra a préstamo y aún es propiedad de los Tigres, ya no se haría valida la opción de compra.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/5/2024



26/5/2024