La forma en que Juan Otero podría ayudar al América para el siguiente torneo

La forma en que Juan Otero podría ayudar al América para el siguiente torneo


Fuente: https://www.daleameric
+
-

El Club América ya tiene la mira puesta en la liguilla del Clausura 2024. Será el día de mañana cuando el campeón de la Liga MX descubra contra quien jugará en los Cuartos de Final del torneo, donde buscará el bicampeonato de la Liga MX. Aún no termina la temporada actual y las Águilas ya han comenzado a planificar lo que será el siguiente torneo.



De acuerdo a diversos medios, las Águilas tendrían en mente el fichaje de Jordan Carrillo, actual jugador de Santos. Parece indicar que los de Coapa ya estarían planeando una estrategia para convencer a los Guerreros de que les vendan al mexicano, y es ahí donde figura Juan Otero, quien juega en España pero que su carta le pertenece al América.



Según se ha informado, el Real Sporting de Gijón quiere retener al jugador colombiano para la siguiente temporada. Por lo tanto, ahí podría llegar un arreglo entre la directiva del América y Grupo Orlegui, el cual también está a cargo del equipo español. Ha comenzado a circular el rumor de que los de Coapa propondrían un intercambio de jugadores más dinero para hacerse de los servicios del mexicano de 22 años.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024