Kevin Álvarez podría tener los DÍAS CONTADOS en el Club América

Kevin Álvarez podría tener los DÍAS CONTADOS en el Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Desde hace varias semanas que el rendimiento de Kevin Álvarez está muy por debajo de lo esperado en el Club América, pues se pensaba que podía llegar a consolidar los buenos pasajes que regaló con el Club Pachuca en temporadas anteriores, pero la realidad es que actualmente no es ni la sombra de su mejor versión, con lo que hay serios señalamientos en contra del futbolista mexicano por el que se hizo un importante inversión desde las arcas de Coapa, así que se pensaba que tratarían de darle más tiempo para recuperarse, aunque esto podría no suceder.



Álvarez arribó el torneo anterior e inmediatamente se hizo presente con goles y asistencias, pero desde su lesión sobre el final de la campaña anterior, no ha vuelto a retomar su capacidad, pues la pubalgia que reveló tener en la Triiisecta no le dejó jugar partidos completos. Por si fuera poco, en la banda derecha no hay más suplentes, pues Emilio Lara también cometió errores groseros que debilitaron todavía más las opciones por dicho costado, hasta que André Jardine habilitó a Israel Reyes para ser el titular.



Pues ahora se sabe, según reportes desde ESPN, que la directiva está tan desencantada con el desempeño de Álvarez que estarían dispuestos a venderlo en caso de que se presente una oferta económica adecuada en este mercado de fichajes, sin importar que durante años lo estuvieron sondeando y se hizo una importante negociación por Kevin, ya que simplemente en la cancha no pesa en lo absoluto y deja escapar balones sencillos.

¿Por qué Kevin Álvarez ya no es querido en América?
La cuestión con Kevin se divide en dos escenarios, el deportivo y el personal. En primer lugar, su rendimiento en el campo no es el mejor, pero a pesar de que le han dado tiempo, en todo este torneo siguió con las mismas deficiencias técnicas y hasta físicas, sin exponer algún signo de mejoría. Si bien se podría pensar que solo debe trabajar más para volver a lo que lo llevó a ser seleccionado nacional y mundialista con México, es ahí donde entra el aspecto personal.

El podcast de la Triiisecta es solo una parte que demuestra el desinterés que diversos analistas acusan en Kevin, incluso Jesús Martínez le recriminó a Álvarez su cambio de color en el cabello cuando visitaron la cancha del Estadio Hidalgo en la vuelta de la semifinal de la Concachampions, lo que revela que más de uno es el que cree que Kevin tiene serias distracciones en su mente.

¿América todavía puede recuperar a Kevin Álvarez?
En liguilla y con la presión de tener que convertirse en bicampeones de la Liga MX luce muy complicado que Jardine se arriesgue a alinear a Kevin por encima de Israel a menos de que haya una lesión de por medio o un gran desgaste físico en Reyes. Así que difícilmente habrá oportunidad para que Álvarez se recomponga y convenza a la directiva de su continuidad.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024