América muestra su grandeza despidiendo a Paco Villa

América muestra su grandeza despidiendo a Paco Villa


Fuente: https://americamonumen
+
-

América se ha unido a la pena que embarga la familia Villa, esto debido a que el narrador mexicano Paco Villa ha fallecido a los 54 años, un comentarista exitoso, que siempre dio le mejor de él en cada transmisión y que ahora ha partido de este mundo.



El conjunto azulcrema reconoció la grandeza del trabajo de Paco, quien perdió la batalla contra el cáncer, pero que sus narraciones quedarán enmarcadas por siempre, así lo entiende la institución de Coapa, la cual dejó un mensaje de despedida.



Así despide América a Paco Villa
A través de las redes sociales, el cuadro de las Águilas dejó un emotivo mensaje para los amigos y seres queridos de Paco, por lo que rápidamente la afición aplaudió la atención que tuvo el club, quien viene de ser eliminado ante Pachuca en la Concachampions.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Francisco ‘Paco’ Villa, narrador y comentarista deportivo de TUDN. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Q.E.P.D.“, expresó el club.



Al igual que América, ya hay otros clubes que se han sumado a la despedida de Paco, como el caso de Cruz Azul, ya que la Máquina es el equipo al que Villa apoyó durante su carrera, pero siempre desde la parte objetiva, del inicio hasta el final.

América ya piensa en la Liguilla del Clausura 2024
América ya ha cambiado el chip y piensa única y específicamente en la Liguilla, pues la Conca ha quedado de lado y ahora tienen todo dirigido a llevarse el bicampeonato, aunque se sabe bien que no será una Liguilla fácil, ya que hay muy buenos rivales.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/5/2024