EXCELENTE NOTICIA: Se confirma que este importante jugador se quedará muchos años más en América

EXCELENTE NOTICIA: Se confirma que este importante jugador se quedará muchos años más en América


Fuente: daleamerica.com
+
-

Jonathan Dos Santos es sin duda uno de los jugadores más importantes para el esquema de Andre Jardine, convirtiéndose en alguien indispensable dentro del 11 titular, además de ser uno de los líderes de la plantilla.



Al saber de la importancia que tiene Jona en el equipo, lo que más quiere la directiva es que permanezca por varios años más como jugador azulcrema, lo cual podría confirmarse muy pronto.

SERÁ RENOVADO COMO AMERICANISTA

De acuerdo con información de Julio Ibáñez de TUDN, Jonathan Dos Santos ha cumplido los minutos estipulados en la cláusula de su contrato y con ello, tiene renovación automática para continuar como jugador azulcrema.

Aún no se firma el acuerdo y por lo tanto, no se ha hecho oficial. Sin embargo, tanto la directiva como el futbolista quieren continuar y es un hecho que la extensión de contrato se dará tarde o temprano.





Tanto ha sido el impacto de Dos Santos en el último año, que le quitó la titularidad a un jugador como Richard Sánchez, quién era inamovible con el anterior cuerpo técnico de Fernando Ortiz. La confianza que le brindó Jardine ha tenido mucho que ver en el gran aumento de nivel del mediocampista mexicano.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024