Así respondió la afición a Brian Rodríguez tras su expulsión
Fuente https://americamonumen
América cayó ante Pumas luego de un partido con varias desatenciones por parte de la escuadra azulcrema, lo que terminó orillando a que se perdiera Clásico Capitalino. Una de ellas, la de Brian Rodríguez, quien dejó mal parado al equipo.
Las Águilas estaban buscando el empate de manera intensa en la recta final, pero el extremo uruguayo cometió una imprudencia bastante innecesaria que llevó al equipo a quedarse con 10 jugadores y de esta forma, perder el encuentro y los puntos.
Lo que no se vio de la expulsión de Brian
Brian fue enganchado por César Huerta, por lo que tras un par de patadas el árbitro decidió expulsarlo. Tras esto, Henry Martín le recriminó la acción al Rayito y de manera fuerte, como todo un capitán, ya que lo que había hecho era ridículo, teniendo en cuenta que ya hay VAR para revisar jugadas.
Pero no solo fue el regaño, sino que la Bomba siguió pidiéndole que se fuera del campo y le siguió reclamando, ya que vio cómo Brian perdía la cabeza. Luego de este incidente, el charrúa le gritó a más compañeros, y explotó tras su salida a los vestidores.
SE ESTÁN PELEANDO ENTRE ELLOS ??
— La Octava Sports (@laoctavasports) April 21, 2024
Henry Martin regañó a Brian tras salir explulado en los últimos minutos ??
Una invitada a la Trisecta y problema resuelto… ¿o no? ??
?? @soycristianmoya #TeDaMasEmociones pic.twitter.com/wOIk0W0C0s
Rodríguez dejó el campo entre abucheos, insultos de la afición y un amargo desempeño, situación que no olvidará, ya que es raro ver este tipo de acciones en él, pues siempre brilla por su calidad y no por entradas de este tipo a los rivales.
¿Cuántos partidos se pierde Brian?
De esta forma, Brian se estará perdiendo, como mínimo la jornada 17 del Clausura 2024 ante Puebla. Aunque aún no hay nada oficial sobre el tiempo que estará suspendido, todo indica que podrían ser dos partidos, lo que lo llevaría a perderse la Ida de Cuartos de Final en la Liguilla, aunque habrá que esperar a la decisión de la Liga MX.
Califica esta notícia:
17
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se quita un peso de encima y cumple con su primer objetivo de la temporada
Alan Cervantes le brinda una mala noticia a la Selección Mexicana de cara a la fecha FIFA
Guillermo Almada revela el lado positivo tras el empate del América ante Chivas
Gabriel Milito muestra su coraje tras el empate que le sacó América en el Clásico Nacional
Miguel Borja sorprende con su opinión sobre el golazo que le hizo a Chivas
Alejandro Zendejas tiene alta médica pero este inesperado motivo podría dejarlo fuera nuevamente
Las sorpresas que tendrá Guillermo Almada en Fecha FIFA tras los convocados a Selección
¡PAREN TODO! Guillermo Almada defiende su proceso y apunta al verdadero problema del América
Se revela la fecha cuando Santiago Ramos y Santiago Bueno harán su debut con América
El premio que Guillermo Almada le dará a Miguel Borja luego de su doblete
De esta forma Miguel Borja hizo llorar al Tala Rangel después de su doblete
Posible refuerzo del América estuvo viendo el clásico nacional en el Estadio Banorte
Estaba BORRADO del América y fue de lo MÁS RESCATABLE vs Chivas
Henry Martín EXPLOTA contra Guillermo Almada en pleno Clásico Nacional
Miguel Ángel Borja da emotivo mensaje tras su DOBLETE en el Clásico Nacional
Así quedó Miguel Ángel Borja en la TABLA DE GOLEO del Apertura 2026 tras su doblete vs Chivas
Necaxa vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
En esta posición de la tabla quedó América tras el empate contra Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 2-2 Chivas