Así respondió la afición a Brian Rodríguez tras su expulsión

Así respondió la afición a Brian Rodríguez tras su expulsión


Fuente: https://americamonumen
+
-

América cayó ante Pumas luego de un partido con varias desatenciones por parte de la escuadra azulcrema, lo que terminó orillando a que se perdiera Clásico Capitalino. Una de ellas, la de Brian Rodríguez, quien dejó mal parado al equipo.



Las Águilas estaban buscando el empate de manera intensa en la recta final, pero el extremo uruguayo cometió una imprudencia bastante innecesaria que llevó al equipo a quedarse con 10 jugadores y de esta forma, perder el encuentro y los puntos.



Lo que no se vio de la expulsión de Brian
Brian fue enganchado por César Huerta, por lo que tras un par de patadas el árbitro decidió expulsarlo. Tras esto, Henry Martín le recriminó la acción al Rayito y de manera fuerte, como todo un capitán, ya que lo que había hecho era ridículo, teniendo en cuenta que ya hay VAR para revisar jugadas.

Pero no solo fue el regaño, sino que la Bomba siguió pidiéndole que se fuera del campo y le siguió reclamando, ya que vio cómo Brian perdía la cabeza. Luego de este incidente, el charrúa le gritó a más compañeros, y explotó tras su salida a los vestidores.



Rodríguez dejó el campo entre abucheos, insultos de la afición y un amargo desempeño, situación que no olvidará, ya que es raro ver este tipo de acciones en él, pues siempre brilla por su calidad y no por entradas de este tipo a los rivales.

¿Cuántos partidos se pierde Brian?
De esta forma, Brian se estará perdiendo, como mínimo la jornada 17 del Clausura 2024 ante Puebla. Aunque aún no hay nada oficial sobre el tiempo que estará suspendido, todo indica que podrían ser dos partidos, lo que lo llevaría a perderse la Ida de Cuartos de Final en la Liguilla, aunque habrá que esperar a la decisión de la Liga MX.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024