América y lo que está haciendo para que Igor Lichnovsky se quede

América y lo que está haciendo para que Igor Lichnovsky se quede


Fuente: https://americamonumen
+
-

De manera inesperada el Club América encontró en Igor Lichnovsky al defensa central que le hacía falta para formar una dupla sólida al lado de Sebastián Cáceres y que acabó siendo clave para que las águilas ganaran el pasado Apertura 2023 de la Liga MX y estén como firmes candidatos para repetir el título con el bicampeonato en el presente Clausura 2024 donde actualmente son líderes de la fase regular.



El defensa central chileno confesó que llegó a pensar en retirarse por lo mal que la estaba pasando en el Club Tigres, en donde le habían advertido que si continuaban la institución felina no sería registrado en la Liga MX y por lo tanto estaría un semestre sin tener actividad, lo cual preocupó mucho al andino que en alguna entrevista admitió que consideró la posibilidad de unirse a la Kings League, con tal de seguir jugando al futbol, aunque fuera a nivel amateur.



Para su buena fortuna apareció el Club América quien lo tomó prestado en el último día de registros del Apertura 2023 y rápidamente fue puesto a prueba Pues apenas tres días después de su llegada al equipo tuvo que ser titular en el clásico nacional frente al Club Deportivo Guadalajara y respondió de gran manera frente al rebaño, llegando a poner incluso una asistencia de gol, que le hizo ganarse el cariño de la afición de inmediato.

Su impacto en el Club América ha sido muy grande e inmediato y desde su primer torneo la afición pedía gritos la continuidad del chileno, que las águilas consiguieron en forma de otro préstamo, pero ya no habrá otra oportunidad de tenerlo en el equipo de esta manera y esto lo sabe la directiva que ya ha comenzado Las gestiones para tratar de comprarlo.

Después de dos torneos en los que el impacto de Igor Lichnovsky en el Club América ha sido enorme, la institución azulcrema ya ha puesto manos a la obra para asegurarse la continuidad del chileno y para eso ya han comenzado a platicar con el Club Tigres que es todavía dueño de la carta del andino.

De acuerdo con la información de Fernando Esquivel, ya hay gestiones en marcha por parte del América para que Igor Lichnovsky se quede en la institución azulcrema. Por parte del jugador y su agente hay luz verde para que se dé el movimiento y los equipos ya están en pláticas para que se pueda dar. El Club Tigres le ha puesto un precio de 4 millones de dólares al chileno y esto es algo que tendrán que negociar.



En principio, no debería haber problemas para qué Igor Lichnovsky se quede en el Club América de manera definitiva a partir del Apertura 2024 pero no podemos adelantarnos y dar por hecho las cosas. debemos esperar a que toda esta situación progrese y esperar lo mejor para el equipo azulcrema.

Ante la más que probable salida de Sebastián Cáceres del Club América rumbo al futbol europeo, indudablemente que las águilas tienen que asegurar la continuidad de Igor Lichnovsky, para que el chileno se convierta en el nuevo líder de la defensa azulcrema, y sea la piedra angular de la parte baja del equipo.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024