¡UNA MILLONADA! Lo que tendrían que pagar los equipos Europeos interesados en Julián Quiñones

¡UNA MILLONADA! Lo que tendrían que pagar los equipos Europeos interesados en Julián Quiñones


Fuente: daleamerica.com
+
-

Julián Quiñones es el jugador del América con mayor número de contribuciones de gol en la actual temporada, ha participado con nueve anotaciones y cuatro asistencias, y eso que ha tenido un par de lesiones por lo que no ha jugado todos los duelos de las Águilas en este semestre.



La Pantera tiene 27 años de edad y desde que llegó al Club América nadie acumula tantos goles como él, es extremo por izquierda y suma 21 anotaciones y diez pases para gol, realmente ha cumplido con las expectativas pues venía con gran cartel en el Atlas tras ser bicampeón. Se ha hablado mucho sobre una posible salida de Julián Quiñones de las Águilas del América, el atacante de 27 años recién se naturalizó mexicano y ya hasta se estrenó con el Tri, curiosamente en una convocatoria con la Selección Nacional se lesionó por lo que se perdió algunos duelos con América.



En el portal de Transfermarkt, Julián Quiñones tiene un valor de 10 millones de euros, sin embargo fuentes cercanas la club destacan que el América pediría hasta 20 millones de euros por los servicios del delantero de 27 años, si esto ocurre, sería el traspaso más caro en la historia del fútbol mexicano. Y es que 20 millones de euros son 375 millones de pesos, algo nunca antes visto en el fútbol mexicano al menos en un solo equipo, veremos si se llevan a Julián Quiñones pues hace meses se habla del interés de un par de equipos de la Premier League, estos clubes tienen mucho dinero.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/5/2024



19/5/2024