¡A LA BANCA! A pesar de la goleada al New England y la buena actuación Jardine manda a estos 3 a la banca

¡A LA BANCA! A pesar de la goleada al New England y la buena actuación Jardine manda a estos 3 a la banca


Fuente: daleamerica.com
+
-

La goleada del América ante el New England Revolution causó furor en las redes sociales pues hubo comentarios incluso que este equipo no tendría que jugar esta competencia sino que deberían de llevarlo a la Copa Libertadores para ahí humillar a los equipos sudamericanos.



Recordemos que hace siete años que los equipos mexicanos no participan en la Copa Libertadores, la mejor participación de las Águilas del América en este torneo internacional se dio hace varios años cuando llegaron a las semifinales, hubo triunfos muy importantes contra equipos argentinos y brasileños. André Jardine haría algunos cambios en el próximo juegos del Club América, recordemos que en este mes de abril se disputarán hasta ocho partidos, será un calendario muy difícil como lo ha sido hasta el momento en lo que va del primer semestre de 2024, han sido muchos viajes en verdad.



Contra Santos Laguna en la fecha 14 del Clausura 2024, André Jardine podría mandar al banquillo de suplentes a Israel Reyes, Richard Sánchez y Javairo Dilrosun, en su lugar entraría Kevin Álvarez, Diego Valdés y Brian Rodríguez, qué gran plantilla tienen las Águilas. Para darle más minutos a los que son titulares en el esquema de André Jardine, curiosamente los tres han salido de lesiones últimamente, este equipo puede ganar el doblete a pesar de las salidas de Miguel Layún (retiro), Leo Suárez y el Cabecita Rodríguez, esto va enserio.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024