¡A LA BANCA! A pesar de la goleada al New England y la buena actuación Jardine manda a estos 3 a la banca
Fuente daleamerica.com

La goleada del América ante el New England Revolution causó furor en las redes sociales pues hubo comentarios incluso que este equipo no tendría que jugar esta competencia sino que deberían de llevarlo a la Copa Libertadores para ahí humillar a los equipos sudamericanos.
Recordemos que hace siete años que los equipos mexicanos no participan en la Copa Libertadores, la mejor participación de las Águilas del América en este torneo internacional se dio hace varios años cuando llegaron a las semifinales, hubo triunfos muy importantes contra equipos argentinos y brasileños. André Jardine haría algunos cambios en el próximo juegos del Club América, recordemos que en este mes de abril se disputarán hasta ocho partidos, será un calendario muy difícil como lo ha sido hasta el momento en lo que va del primer semestre de 2024, han sido muchos viajes en verdad.
Contra Santos Laguna en la fecha 14 del Clausura 2024, André Jardine podría mandar al banquillo de suplentes a Israel Reyes, Richard Sánchez y Javairo Dilrosun, en su lugar entraría Kevin Álvarez, Diego Valdés y Brian Rodríguez, qué gran plantilla tienen las Águilas. Para darle más minutos a los que son titulares en el esquema de André Jardine, curiosamente los tres han salido de lesiones últimamente, este equipo puede ganar el doblete a pesar de las salidas de Miguel Layún (retiro), Leo Suárez y el Cabecita Rodríguez, esto va enserio.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La nueva traición que Mario Carrillo le quiso hacer al América
América sorprende y anuncia la reprogramación de uno de sus partidos
La ayuda divina que América tendría para ganar el tetracampeonato
André Jardine no se guarda nada y lanza un fuerte mensaje al arbitraje
VIDEO: La reacción de André Jardine al ver que el VAR le perdonó la roja a Moreno
América vs. Pachuca: día y horario y dónde ver EN VIVO de la Vuelta de Cuartos de Final
Emilio Azcárraga ya eligió entre ir al Mundial de Clubes y el Tetracampeonato
¿Pachuca debió salir con 2 EXPULSADOS?: Confirman ROBO del arbitraje al Club América
Guillermo Almada, DT de Pachuca, estalló contra el América por un polémico motivo
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la cantidad que tendría que pagar el PSV si quiere llevarse a Zendejas
¡UNA MILLONADA! Son 66 millones los que el Club América deberá pagar por este delantero en verano
¡YA ES UN HECHO! De acuerdo con distintos medios este será el próximo equipo de Néstor Araujo
VIDEO: La dolorosa falta que Víctor Dávila recibió y que el VAR no quiso ver
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-0 América
VIDEO: Alejandro Zendejas se queda cerca de hacer un gol de tiro libre contra Pachuca
VIDEO: La triple falla del América frente a la portería del Pachuca
VIDEO: La atajada de Luis Malagón que evitó el primer gol del Pachuca
VIDEO: Carlos Moreno y la falta sobre Henry Martín que el VAR anuló de forma polémica
VIDEO: Álvaro Fidalgo y el susto que le metió al equipo previo al partido
¡Calienta el juego! El retador mensaje de Oussama Idrissi al América
La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
América vs. Pachuca: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
Se retrasa el regreso del América al Estadio Azteca y tiene nueva fecha
¡TÓMALA! Así respondió André Jardine a Rondón previo a la ida de cuartos de final ante Pachuca
¡SE QUEDA! A pesar de que es suplente en el equipo Jardine dijo que este jugador no saldrá de Coapa
¡PAREN TODO! Lo negó la Directiva por un tiempo pero por fin se reveló el jugador que reemplazaría a Diego Valdés