CASI DEFINIDO: posible rival del América en las semifinales de Concacaf

CASI DEFINIDO: posible rival del América en las semifinales de Concacaf


Fuente: daleamerica.com
+
-

Ayer el América prácticamente liquidó la eliminatoria contra New England, en los cuartos de final de ida, se vieron totalmente superiores a este equipo de la MLS, destrizándolos 4-0.



De esta manera, las Águilas ya tienen un pie en la siguiente ronda, es decir, en las semifinales, pero aún no se define nada, pues tienen que ganar la vuelta en el estadio Azteca para avanzar tranquilamente.

POSIBLE RIVAL.

Las Águilas esperan dos posibles rivales para las semifinales tomando en cuenta que avanzaremos, el cual podría ser Herediano o Pachuca.

Sin embargo, parece que esta eliminatoria también ya se está definiendo en un solo partido, pues Pachuca comenzó con todo contra el equipo costarricense, metiéndole dos goles en los primeros 30 minutos.

Por lo que, si no hay ningún tipo de sorpresa, el América estará enfrentando a Pachuca en las semifinales, siendo un partidazo en búsqueda de la gran final y trasto, sí o sí, o un equipo mexicano estará en la gran final.



América tiene un pasado malo con Pachuca en las eliminatorias, pues usualmente los Tuzos no son eliminados, pero las Águilas con este gran equipo que cuentan están obligados a avanzar a la siguiente ronda.












Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024