Se revela el motivo por el cuál este futbolista fue totalmente borrado por Jardine

Se revela el motivo por el cuál este futbolista fue totalmente borrado por Jardine


Fuente: daleamerica.com
+
-

Hasta el torneo pasado, Luis Fuentes era uno de los jugadores que constantemente aparecía en las alineaciones titulares, pues normalmente era regular y no cometía errores que costaban goles en contra.



Sin embargo, antes del inicio del Clausura 2024, Andre Jardine le dejó claro a la directiva que necesitaba un refuerzo en la lateral izquierda, ya que la edad de Fuentes comenzaba a ser un factor negativo poco a poco.

SE REVELA EL MOTIVO POR EL CUAL ES BANCA

El experimentado defensor no ha recibido oportunidades en el actual semestre, ni en el torneo local, ni tampoco en Concacaf. Por lo tanto la afición quisiera una respuesta del porque sucede esto.

De acuerdo con información de César Caballero de ESPN, la edad de Fuentes no es el principal motivo por el cuál ha quedado por debajo del Chicote Calderón en el puesto por la lateral izquierda, sino que el estratega argentino le gusta más lo que ofrece el ex Rojiblanco.



"Simplemente le gusta más lo que le ofrece Cristian Calderón. Es un tipo con mayor dinámica al frente, con mayor proyección a la ofensiva. Defensivamente quizás no es el mejor pero sí es disciplinado tácticamente y eso le ayuda mucho“, indicó el periodista.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024