¿Busca revancha? Gignac y su polémico mensaje al americanismo

¿Busca revancha? Gignac y su polémico mensaje al americanismo


Fuente: https://americamonumen
+
-

América viene de ser campeón de la Liga MX, derrotando nada más y nada menos que a los Tigres de André-Pierre Gignac en una tensa Final que se terminó inclinando a favor de las Águilas en el Estadio Azteca, situación que dejó molesto al ariete francés.



Gignac ha sido uno de los mejores extranjeros que han venido al futbol mexicano en los últimos años, por lo que se ha vuelto un elemento muy polémico, tanto positivamente como negativamente, ya que el delantero galo ha levantado cinco títulos, pero también ha dejado declaraciones para el debate.



De hecho, ahora que se está disputando la Concachampions, Gignac aprovechó para mandar un mensaje al América, esto luego de que se le cuestionara si le gustaría tener una revancha ante las Águilas, respuesta que no le gustó para nada a la hinchada azulcrema.

El polémico mensaje de Gignac al americanismo
“¿Revancha con América, de qué? Yo les gané una liga en el centenario. Está bien, la ganaron, lo merecieron (América), hicieron un gran torneo (Apertura 2023), pero revancha de qué, me ganaron una en Concacaf, una en la liga y yo les gané en su centenario, creo que se equilibró“, mencionó el delantero felino para ESPN.

En 2016, cuando Gignac apenas tenía un año en la Liga MX con Tigres, las Águilas perdieron la Final de aquel entonces en el Volcán, un partido que dio un giro drástico cuando Jesús Dueñas lo empató al último minuto del tiempo extra. Ya en penales, América terminó cayendo.

Concacaf?
Este cruce podría darse hasta la Gran Final, si es que ambos clubes terminan llegando, pues primero deben superar la fase de Cuartos de Final y luego las Semifinales de su respectivo sector, por lo que luce lejano, mas no imposible.





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024