La buena noticia que Jardine dio sobre Fidalgo y Zendejas
Fuente https://americamonumen
América tuvo un regreso positivo a la actividad de la Liga MX y tras vencer a Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 2-1, rápidamente cambiaron el chip a fin de preparar el partido del próximo martes en contra de New England Revolution por la Ida de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Para el compromiso contra la escuadra potosina, André Jardine tuvo que prescindir de tres importantes jugadores por lesión. Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y Julián Quiñones no entraron en la convocatoria luego de que toda la semana hicieran trabajo diferenciado para recuperarse de sus respectivas lesiones.
Tras la victoria en Santa Úrsula, el entrenador americanista fue cuestionado acerca de la evolución de los futbolistas ya mencionados y las posibilidades que tienen de jugar contra los Revs en Concachampions. Al respecto, dio una respuesta alentadora con respecto a la situación tanto de Fidalgo como de Zendejas, quienes apuntan a hacer el viaje a Boston.
“Las lesiones de Zende y Fidalgo fueron muy pequeñas, los sacamos para no arriesgar. Sentimos que evolucionan bien, mañana (hoy) deben entrenar normalmente y van a estar listos contra New England”, dijo el estratega brasileño, quien podría entonces echar mano de dos de sus elementos de mayor peso dentro del terreno de juego para su escuadra.
¿Julián Quiñones ya se recuperó con América?
El caso contrario a Fidalgo y Zendejas es el de Julián Quiñones, quien tiene una lesión de mayor consideración, lo que lo tiene en duda para el siguiente partido e incluso es posible que no vaya a Estados Unidos para seguir en las instalaciones de Coapa con su recuperación de cara al cierre de la fase regular, así como el juego de Vuelta contra el equipo estadounidense.
¿Cuándo viaja América a Estados Unidos para enfrentar a New England Revolution?
Será este domingo por la mañana cuando el plantel de las Águilas se presente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para abordar el avión que los lleve a Boston, donde se concentrarán para cerrar la preparación previa al juego que tendrá lugar en Foxborough, región que se encuentra a 47 kilómetros de la ciudad a donde el plantel crema aterrizará.

¿Cuándo juega América vs New England Revolution?
El partido de Ida de los Cuartos de Final en la Concacaf Liga de Campeones entre América y New England Revolution se llevará a cabo este martes 2 de abril en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del Gillete Stadium. La transmisión EN VIVO de este duelo podrás seguirla a través de la señal de Fox Sports.
Califica esta notícia:
14
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Antonio Carlos Santos cuestiona al América por darle salida a Allan Saint-Maximin
¿Vestidor roto? Así quedó la relación entre Henry Martín y André Jardine tras la derrota en el Clásico
Zague no se guarda nada y lanza duro mensaje al América tras la derrota contra Chivas
¡LA AFICIÓN EXPLOTÓ! El jugador del América más señalado tras el desastre ante Chivas
¡YA BASTA! La polémica excusa de Jardine luego de la dolorosa derrota ante Chivas el sábado
El polémico festejo de un jugador de Chivas a Raphael Veiga que indigna al América
De esta manera Brian Rodríguez fue provocado por Chivas y en Coapa esto no cayó nada bien
¡HABLÓ FUERTE! El vestidor del Club América en serios problemas y Henry Martín tomó esta decisión
¡QUÉ VERGÜENZA! Así se vuelve a burlar Milito después de ganarle al Club América el Clásico Nacional
La PREOCUPANTE estadística que podría costarle el puesto a André Jardine
La afición del América se va con TODO en contra Raphael Veiga luego del clásico ante Chivas
Se revela si André Jardine castigará a Henry Martín por las declaraciones donde le echa la culpa
A pesar de la victoria, Gabriel Milito muestra respeto al América y a André Jardine
El plan de emergencia que deberá activar André Jardine para sacar a Kevin Álvarez
Henry Martín CULPA a André Jardine de la DERROTA del América contra Chivas
André Jardine SE JUSTIFICA luego de la derrota del Club América ante Chivas
Henry Martín DA LA CARA ante la derrota del Club América ante Chivas
Chivas aprovecha su victoria ante el Club América para BURLARSE de Brian Rodríguez
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Puebla vs Club América por el Clausura 2026
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América