¡DE SAN LUIS A COAPA! Además de Ricardo Chávez este es el otro jugador de San Luis que está en la mira

¡DE SAN LUIS A COAPA! Además de Ricardo Chávez este es el otro jugador de San Luis que está en la mira


Fuente: daleamerica.com
+
-

No ha acabado este torneo y el Club América ya planea el próximo, sabe que este año es de suma importancia para sus vitrinas pues es estarían jugando hasta siete torneos entre los más importantes se encuentran el Clausura, Apertura, Concachampions y Leagues Cup, los dos últimos de corte internacional.



En la actual temporada las Águilas del América se encuentran en la segunda posición del Clausura 2024 con 25 puntos con una sola derrota en 12 partidos mientras que en la Concachampions avanzaron a la ronda de los cuartos de final y su rival será el New England Revolution de de la Mayor League Soccer. Por supuesto que ya se ha filtrado el nombre de Ricardo Chávez como posible reemplazo de Kevin Álvarez quien no se ha adoptado al Club América en casi un año, tanto la pubalgia como otros factores han hecho que el lateral mexicano de 23 años no haya sido ni la sombra de la calidad que mostraba con Pachuca.



Hay otro jugador del Atlético San Luis que me interesa demasiado a André Jardine, entrenador del Club América, y vaya que le serviría pues en el próximo verano se juega la Copa América y podrían haber grandes cambios en defensa, sería importante ver desde ya al posible sustituto. Se trata de Unai Bilbao según el sitio de Soy Fútbol, tanto Ricardo Chávez como el jugador ya mencionado, llegarían a ser titulares en la defensa del Atlético San Luis, el primero en lugar de Sebastián Cáceres y el segundo por Kevin Álvarez como ya lo habíamos comentado, veremos qué pasa en los próximos días.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024