¡DE SAN LUIS A COAPA! Además de Ricardo Chávez este es el otro jugador de San Luis que está en la mira
Fuente daleamerica.com
No ha acabado este torneo y el Club América ya planea el próximo, sabe que este año es de suma importancia para sus vitrinas pues es estarían jugando hasta siete torneos entre los más importantes se encuentran el Clausura, Apertura, Concachampions y Leagues Cup, los dos últimos de corte internacional.
En la actual temporada las Águilas del América se encuentran en la segunda posición del Clausura 2024 con 25 puntos con una sola derrota en 12 partidos mientras que en la Concachampions avanzaron a la ronda de los cuartos de final y su rival será el New England Revolution de de la Mayor League Soccer. Por supuesto que ya se ha filtrado el nombre de Ricardo Chávez como posible reemplazo de Kevin Álvarez quien no se ha adoptado al Club América en casi un año, tanto la pubalgia como otros factores han hecho que el lateral mexicano de 23 años no haya sido ni la sombra de la calidad que mostraba con Pachuca.
Hay otro jugador del Atlético San Luis que me interesa demasiado a André Jardine, entrenador del Club América, y vaya que le serviría pues en el próximo verano se juega la Copa América y podrían haber grandes cambios en defensa, sería importante ver desde ya al posible sustituto. Se trata de Unai Bilbao según el sitio de Soy Fútbol, tanto Ricardo Chávez como el jugador ya mencionado, llegarían a ser titulares en la defensa del Atlético San Luis, el primero en lugar de Sebastián Cáceres y el segundo por Kevin Álvarez como ya lo habíamos comentado, veremos qué pasa en los próximos días.
Califica esta notícia:
20
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La postura de Obed Vargas ante el interés que tiene el América por ficharlo
América recurriría a Boca Juniors para reforzar una zona que les urge
América se duerme y Toluca le ganaría un fichaje para el Clausura 2026
¡Se encienden los clásicos! América conoce cuándo serán sus duelos más esperados.
El mensaje de Christian Martinoli al América tras el polémico bicampeonato del Toluca
Antonio Mohamed revela la verdadera razón por la que no volvería a dirigir al América
¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente
¡No solo Palavecino! Cruz Azul estaría cerca de ganarle otro fichaje al América
¡Por el título 17! Este es el calendario del América para el torneo Clausura 2026
El sorpresivo equipo que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Bruno Méndez manda advertencia al América tras conseguir el bicampeonato con Toluca
¡OFICIAL! Se revelan las fechas de los partidos del América contra Olimpia en la Concachampions 2026
Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema