¡FUE TAJANTE! La sorprendente de decisión de André Ardine con Emilio Lara y su futuro en las Águilas

¡FUE TAJANTE! La sorprendente de decisión de André Ardine con Emilio Lara y su futuro en las Águilas


Fuente: daleamerica.com
+
-

A veces no es bueno dejarse llevar con algunos partidos de jugadores jóvenes pues pueden deslumbrar pero cuando se les da la oportunidad de tener más minutos ahí es cuando su carrera se tiran diferente, tal fue en caso de Emilio Lara, el jugador va de mal en peor en este 2024.



En sus inicios era defensor central y tenía muchos minutos, después lo mandaron a la lateral por derecha y ahí fue cuando todo acabó, sus últimos partidos con el primer equipo fueron para el olvido, de verdad que la promesa que se consideraba hace algunos torneos hoy no es ni la sombra. Tras fracasar con la Sub 23 de la Selección Mexicana y tener un pésimo semestre con el Club América, André Jardine correría a Emilio Lara en el siguiente verano, de hecho podría salir rumbo a Necaxa como se pensaba en el pasado mercado de transferencias, veremos su ahora sí lo echan del equipo más popular de todo México.



Y es que fallar tanto a nivel de clubes como Selección habla de un jugador que no está en un gran momento y podría ir a otro equipo, vaya desfortuna que ha tenido en su carrera el famoso Pelón, también ha sido recordado por las burlas que le hacía a los jugadores rivales, después se comió sus palabras. Su próximo sería el Necaxa, los Rayos estuvieron a nada de llevárselo en el mercado de transferencias pasado pero no se llegó a algún acuerdo, en el próximo verano el América está dispuesto a venderlo a toda costa, prácticamente a rematarlo, veremos qué sucede en los próximos días.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

22/4/2024














21/4/2024