¡FUERTE MENSAJE! Así fue como Santiago Baños culpó a este grupo de jugadores en Selección

¡FUERTE MENSAJE! Así fue como Santiago Baños culpó a este grupo de jugadores en Selección


Fuente: daleamerica.com
+
-

La Selección Mexicana atraviesa un momento de incertidumbre dado los últimos resultados en las competencias internacionales, el cuadro del director técnico Jaime Lozano perdió la final de la Liga de Naciones de Concacaf contra la Selección de Estados Unidos con marcador de 2-0; por este motivo habrá algunos cambios en el combinado tricolor. Ante todas las situaciones que atraviesa el combinado tricolor, el presidente deportivo de las Águilas del América Santiago Baños dio unas polémicas declaraciones acerca de su etapa cuando estuvo en su etapa de Selecciones Nacionales. Baños aportó su conocimiento y experiencia en la Selección Mexicana y como percibe el panorama al momento, esto fue lo que mencionó:



“Entré a la Federación, me eché dos años y medio en el proceso de Juan Carlos Osorio. En selecciones no estaba muy contento, en ese entonces había jugadores con los que era complicado vivir, querían prácticamente manejar como querían a la Selección, fue entonces que me regresé feliz al América”, declaró Santiago Baños al podcast del periodista de Toño de Valdés. El actual presidente deportivo del Club América, Santiago Baños estuvo en la etapa de la Copa del Mundo de 2018 que se llevó a cabo en Rusia. En aquella generación estuvieron presentes los futbolistas de Miguel Layún (exjugador de América), Guillermo Ochoa (ídolo de las Águilas del América), Carlos Vela, Giovanni dos Santos, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Javier ‘Chicharito’ Hernández.



Con esta conocida generación existían ídolos en el futbol mexicano gracias a su proceso en la Selección Mexicana desde básicas, además de que en sus respectivos equipos los jugadores atravesaban un buen momento. Por este motivo se rumoraba que en la Selección Mexicana había jugadores que querían tener más poder que otros en el combinado tricolor. Uno de los jugadores de los que se rumoró a que era de los que querían imponer era Javier Hernández pues tenía una gran jerarquía en el equipo del tricolor. Santiago Baños estuvo con el combinado tricolor en la etapa del director técnico Juan Carlos Osorio y fue director deportivo de las Selecciones Nacionales durante dos años y después llegó a la Selección Mexicana y tomó el lugar que ocupaba Ricardo Peláez. En 2018 la Selección Mexicana terminó su participación en la Copa del Mundo de 2018 en los octavos de final.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/4/2024













16/4/2024